España responde a la EFTA sobre reducciones arancelarias

Ayer viajaron a Ginebra, para celebrar una reunión plenaria relámpago con los delegados de los siete países integrantes de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA), cinco representantes del Gobierno español, que, según anunciaron, regresarían hoy mismo a Madrid. El hermetismo con, que se llevan a efecto estas negociaciones desde que se Iniciaron en julio de 1977 no permite entregar información oficial sobre el desarrollo de éstas; sin embargo, trascendió que los delegados gubernamentales españoles viajaron a Ginebra específicamente para entregar una respuesta a la EFTA sobre reduccio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer viajaron a Ginebra, para celebrar una reunión plenaria relámpago con los delegados de los siete países integrantes de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA), cinco representantes del Gobierno español, que, según anunciaron, regresarían hoy mismo a Madrid. El hermetismo con, que se llevan a efecto estas negociaciones desde que se Iniciaron en julio de 1977 no permite entregar información oficial sobre el desarrollo de éstas; sin embargo, trascendió que los delegados gubernamentales españoles viajaron a Ginebra específicamente para entregar una respuesta a la EFTA sobre reducciones arancelarias por parte de España para determinados productos. Sobre si esta respuesta fue positiva o negativa no hubo versión alguna hasta avanzadas horas de la tarde.

La sesión plenaria de ayer había sido fijada durante el quinto período de sesiones de estas negociaciones, que se celebró entre el 3 y el 7 de abril último.

Archivado En