AP critica la política de infratestructura en Euskadi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La junta directiva de AP del País Vasco, en una rueda de prensa celebrada ayer en Bilbao, atacó duramente la política del Gobierno en materia de infraestructura con respecto a las provincias de Vizcaya y Guipúzcoa. «El paro, que tanto nos preocupa, y por el que tan poco está haciendo el Gobierno podría solucionarse en parte si se pusieran en marcha esas obras de infraestructura proyectadas que darían trabajo, generarían economía y aliviarían las necesidades de servicios de infraestructura que padecemos. El Goblerno debe subvencionar obras en vez de parados», declaró Jesús Pérez, secretario...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La junta directiva de AP del País Vasco, en una rueda de prensa celebrada ayer en Bilbao, atacó duramente la política del Gobierno en materia de infraestructura con respecto a las provincias de Vizcaya y Guipúzcoa. «El paro, que tanto nos preocupa, y por el que tan poco está haciendo el Gobierno podría solucionarse en parte si se pusieran en marcha esas obras de infraestructura proyectadas que darían trabajo, generarían economía y aliviarían las necesidades de servicios de infraestructura que padecemos. El Goblerno debe subvencionar obras en vez de parados», declaró Jesús Pérez, secretario general de AP de Vizcaya.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En