Fin de semana violento en el País Vasco

Dos personas han sido secuestradas en las últimas horas en Euskadi. En ambos casos fueron utilizados métodos similares y las dos personas sobre las que se ejerció la violencia fueron liberadas rápidamente sin sufrir ningún daño físico. En la noche del sábado fue secuestrado Sebastián Arrubarrena Aguirre cuando circulaba con su coche por la localidad guipuzcoana de Hernani, y el domingo por la noche, en la localidad vizcaína de Guernica, dos personas armadas obligaron a Paulino Endemaño a que en su coche se dirigiese al pueblo de Munguía.Además de estos dos secuestros se han producido otros act...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas han sido secuestradas en las últimas horas en Euskadi. En ambos casos fueron utilizados métodos similares y las dos personas sobre las que se ejerció la violencia fueron liberadas rápidamente sin sufrir ningún daño físico. En la noche del sábado fue secuestrado Sebastián Arrubarrena Aguirre cuando circulaba con su coche por la localidad guipuzcoana de Hernani, y el domingo por la noche, en la localidad vizcaína de Guernica, dos personas armadas obligaron a Paulino Endemaño a que en su coche se dirigiese al pueblo de Munguía.Además de estos dos secuestros se han producido otros actos de violencia en el País Vasco. En Pasajes, localidad próxima a San Sebastián, el guardia civil Manuel Villa Rodríguez fue objeto de un atentado del que resultó ileso.

Más información

Por otra parte, un artefacto explosionó en las oficinas que Iberduero tiene en la localidad guipuzcoana de Tolosa, destrozando los cristales y causando algunos daños a las instalaciones.

Otro cóctel molotov fue lanzado en Vitoria contra las oficinas de la empresa que representa a Iberduero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En