Condenados por estafa los responsables de la inmobiliaria "La Nueva Esperanza"

La sala segunda del Tribunal Supremo confirmó ayer la sentencia que condena a penas que van de siete a once años de cárcel a los cuatro principales implicados en la estafa de la inmobiliaria La Nueva Esperanza. Los condenados son Joaquín Beltrán Estellés, Manuel Dus Villanueva, Eugenio Navarro Bono y Francisco Beltrán Llacer.La constructora La Nueva Esperanza, administrada por los condenados, contrató con más de 10.000 personas unas viviendas sociales que nunca entregó. Los estafados, que pagaron más de cien millones de pesetas, son residentes en Valencia, Sevilla, Málaga y Madri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La sala segunda del Tribunal Supremo confirmó ayer la sentencia que condena a penas que van de siete a once años de cárcel a los cuatro principales implicados en la estafa de la inmobiliaria La Nueva Esperanza. Los condenados son Joaquín Beltrán Estellés, Manuel Dus Villanueva, Eugenio Navarro Bono y Francisco Beltrán Llacer.La constructora La Nueva Esperanza, administrada por los condenados, contrató con más de 10.000 personas unas viviendas sociales que nunca entregó. Los estafados, que pagaron más de cien millones de pesetas, son residentes en Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid.

El volumen de folios que constituyó el sumario de la causa obligó a habilitar una habitación de la Audiencia Provincial de Madrid sólo para documentos relacionados con esta estafa inmobiliaria.

Archivado En