Santiago Carrillo, en Baltimore

Santiago Carrillo, secretario general del PCE, dio ayer por terminada su estancia en New Haven y se dirigió, por tren, a Baltimore. En la estación de esta última ciudad fue recibido por el cónsul de España, Miguel Arias. Seguidamente, Carrillo marchó a la Universidad Johns Hopkins, donde tenía prevista una reunión con profesores y estudiantes para primeras horas de la noche (madrugada en España).Hoy domingo, Carrillo hablará en el Instituto de Estudies Políticos, una de las escasas instituciones norteamericanas de matiz izquierdista que existen en el campo de los estudios e investigaciones pol...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Santiago Carrillo, secretario general del PCE, dio ayer por terminada su estancia en New Haven y se dirigió, por tren, a Baltimore. En la estación de esta última ciudad fue recibido por el cónsul de España, Miguel Arias. Seguidamente, Carrillo marchó a la Universidad Johns Hopkins, donde tenía prevista una reunión con profesores y estudiantes para primeras horas de la noche (madrugada en España).Hoy domingo, Carrillo hablará en el Instituto de Estudies Políticos, una de las escasas instituciones norteamericanas de matiz izquierdista que existen en el campo de los estudios e investigaciones políticas. De ella era miembro, entre otros, el chileno Letelier.

No parece que el Gobierno estadounidense vaya a mantener ningún tipo de contactos con Santiago Carrillo, aunque podrían realizarse con miembros del Congreso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En