Martín Villa, con los gobernadores civiles de Cataluña y Canarias

El ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa, inició ayer una ronda de conversaciones con los gobernadores civiles de provincias integradas en regiones que han negociado o están negociando la concesión de autonomía, según se ha informado a Europa Press en medios autorizados.El señor Martín Villa recibió ayer por la mañana a los gobernadores de las cuatro provincias catalanas y por la tarde lo hizo con los de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, región que ha iniciado ya conversaciones con el ministro para las Regiones sobre la preautonomía. Asimismo, hoy tiene previsto reunir...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa, inició ayer una ronda de conversaciones con los gobernadores civiles de provincias integradas en regiones que han negociado o están negociando la concesión de autonomía, según se ha informado a Europa Press en medios autorizados.El señor Martín Villa recibió ayer por la mañana a los gobernadores de las cuatro provincias catalanas y por la tarde lo hizo con los de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, región que ha iniciado ya conversaciones con el ministro para las Regiones sobre la preautonomía. Asimismo, hoy tiene previsto reunirse con los gobernadores de Guipúzcoa, Vizcaya, Vitoria y Navarra, regiones que también han comenzado sus respectivas negociaciones sobre la autonomía.

Al parecer, el ministro del Interior ha cambiado impresiones con los gobernadores de las provincias catalanas sobre la nueva situación producida con motivo del restablecimiento provisional de la Generalitat. El ministro habría precisado la conducta a seguir mientras duren estas negociaciones y la posición de los gobernadores civiles frente a las mismas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En