La OCU pide la reestructuración nacional del sector panadero

«La reestructuración del sector panadero, debe tener una dimensión nacional. Es necesario que desaparezca la actual diversidad de precios, que van desde treinta pesetas el kilo en Granada hasta más de cuarenta pesetas en otras provincias», ha declarado el señor García de Pablos, presidente de la Organización de Usuarios y Consumidores en una rueda de prensa celebrada durante la tarde de ayer.De cara a esa reestructuración nacional del sector panadero, el señor García de Pablos informó de la decisión adoptada por el organismo que preside de realizar una encuesta en todo el país, con participaci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«La reestructuración del sector panadero, debe tener una dimensión nacional. Es necesario que desaparezca la actual diversidad de precios, que van desde treinta pesetas el kilo en Granada hasta más de cuarenta pesetas en otras provincias», ha declarado el señor García de Pablos, presidente de la Organización de Usuarios y Consumidores en una rueda de prensa celebrada durante la tarde de ayer.De cara a esa reestructuración nacional del sector panadero, el señor García de Pablos informó de la decisión adoptada por el organismo que preside de realizar una encuesta en todo el país, con participación de todos los sectores afectados en el tema.

En relación con las reuniones que estos días se efectúan en el Gobierno Civil, el señor García de Pablos señaló que «con todo lo que estoy aprendiendo durante estos días, vuelvo a afirmar que el pan puede venderse a un precio de treinta pesetas el kilo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En