Prensa

«Arreu» deja de publicarse temporalmente

La empresa propietaria del semanario en lengua catalana Arreu ha tenido que suspender la publicación de la revista durante las próximas semanas, debido a los graves problemas económicos por los que atraviesa.A causa de las dificultades señaladas, un grupo de amigos y colaboradores de Arreu vienen realizando gestiones desde hace varias semanas encaminadas a asegurar tanto la continuidad del proyecto como su independencia y calidad informativa. Entre estas personas se encuentran los señores Benet, Carbonell, Tápies, Folch, Ubeda, Moragas, Argente, Humet y otros. Esperan que durante el tie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La empresa propietaria del semanario en lengua catalana Arreu ha tenido que suspender la publicación de la revista durante las próximas semanas, debido a los graves problemas económicos por los que atraviesa.A causa de las dificultades señaladas, un grupo de amigos y colaboradores de Arreu vienen realizando gestiones desde hace varias semanas encaminadas a asegurar tanto la continuidad del proyecto como su independencia y calidad informativa. Entre estas personas se encuentran los señores Benet, Carbonell, Tápies, Folch, Ubeda, Moragas, Argente, Humet y otros. Esperan que durante el tiempo de suspensión se puedan resolver los problemas por los que atraviesan.

En un comunicado procedente de la revista, ésta agradece a redactores, técnicos, suscriptores y lectores el apoyo que le están prestando, al mismo tiempo que afirma su voluntad de continuar prestando un servicio a Cataluña, es decir, «volver a publicar el semanario precisamente en los momentos en que las clases populares del país tienen derecho a medios de comunicación radicalmente independientes y fieles a sus intereses y aspiraciones». Arreu presenta también en su comunicado un llamamiento a «la solidaridad con un medio de expresión libre y popular».

Archivado En