Los naturistas no están a favor del nudismo en la pIaya

La candidatura derrotada en las elecciones para cubrir los puestos directivos de la Sociedad Naturista Vegetariana de Barcelona, no incluía en su programa, una propuesta en favor del nudismo en las playas, según una carta enviada por los miembros de la mencionada candidatura a la agencia Logos. «Queremos dejar muy claro que en nuestra sociedad en ningún momento se ha presentado ni verbalmente ni por escrito, ninguna propuesta de creación de playas nudistas y mucho menos, por tanto, se ha podido poner a votación. La Sociedad Naturista Vegetariana de Barcelona no tiene nada que ver -aseg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La candidatura derrotada en las elecciones para cubrir los puestos directivos de la Sociedad Naturista Vegetariana de Barcelona, no incluía en su programa, una propuesta en favor del nudismo en las playas, según una carta enviada por los miembros de la mencionada candidatura a la agencia Logos. «Queremos dejar muy claro que en nuestra sociedad en ningún momento se ha presentado ni verbalmente ni por escrito, ninguna propuesta de creación de playas nudistas y mucho menos, por tanto, se ha podido poner a votación. La Sociedad Naturista Vegetariana de Barcelona no tiene nada que ver -aseguran los miembros de la denominada «candidatura de convivencia democrática»- en la campaña en favor del nudismo integral, que está promovida, por un de entusiastas nudistas de muchos años en el exilio, y que saben muy bien lo que hay que hacer para llevar adelante sus ideales.»

En el programa que en su día propuso la mencionada candidatura de convivencia dernocrática no figura, tal como afirman sus miembros, ningún punto a favor del nudismo. Propugnaban, entre otras cosas: denuncia de las anomalías existentes a nivel nacional en ecología, urbanismo, contaminación, dietética, y, en general, todo lo referente a salud calidad de vida: campaña en favor de que la medicina natural ocupe un lugar en la seguridad social; educación naturista a los niños; y, en cuanto a los aspectos internos de la sociedad, potenciación, de un campo de albergue y residencia, con instalaciones deportivas.

Archivado En