Denuncian anomalías en un colegio de Coslada

Félix Morgado, alumno del colegio de EGB Virgen del Henar, de Coslada, fue castigado físicamente y con vejación por parte de un profesor del centro a raíz de una protesta realizada por el padre, en base a numerosas deficiencias del colegio, según ha comunicado a EL PAÍS la Asociación de Padres de Alumnos de dicho centro. Al niño se le había castigado pegándole chicle en el pelo. Ante esta situación, el padre del alumno ha enviado una carta al director del centro en la que le comunica que su hijo deja el colegio y en la que explica que «todo el asunto viene dado por la situación anómala genera...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Félix Morgado, alumno del colegio de EGB Virgen del Henar, de Coslada, fue castigado físicamente y con vejación por parte de un profesor del centro a raíz de una protesta realizada por el padre, en base a numerosas deficiencias del colegio, según ha comunicado a EL PAÍS la Asociación de Padres de Alumnos de dicho centro. Al niño se le había castigado pegándole chicle en el pelo. Ante esta situación, el padre del alumno ha enviado una carta al director del centro en la que le comunica que su hijo deja el colegio y en la que explica que «todo el asunto viene dado por la situación anómala general del, centro basada en que haya aulas con 63 alumnos, que se cobren doscientas pesetas en concepto de reserva de plaza y no se devuelvan, que haya negocio de la venta de libros en el colegio, que no se admita a la Asociación de Padres de Alumnos de la que el padre es promotor.

La Asociación de Padres de Alumnos envió otra carta al director del centro en la que se protesta por «las represalias y los castigos físicos, fuera de lugar en los tiempos presentes», así como por los motivos económicos, que al ser denunciados, produjeron el citado castigo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En