Traficantes de drogas detenidos en Tenerife

La Brigada de Investigación Criminal de Santa Cruz de Tenerife ha capturado a tres individuos, ocupantes de un turismo marca Citroën matrícula de Valencia, a quienes se les incautaron 25 kilos de hachis, con un valor aproximado a los dos millones de pesetas, que escondían en forma de tabletas, entre el chasis y el piso interior del vehículo. Los detenidos son José Manuel Cendillo Noguera, de veintidós años natural de Valencia; Ignacio Femenia Lecha, de veintiséis años, natural de Valladolid, y Javier Gómez-Pantoja Noguera, de veintiún años, nacido en Madrid y residente asimis...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Brigada de Investigación Criminal de Santa Cruz de Tenerife ha capturado a tres individuos, ocupantes de un turismo marca Citroën matrícula de Valencia, a quienes se les incautaron 25 kilos de hachis, con un valor aproximado a los dos millones de pesetas, que escondían en forma de tabletas, entre el chasis y el piso interior del vehículo. Los detenidos son José Manuel Cendillo Noguera, de veintidós años natural de Valencia; Ignacio Femenia Lecha, de veintiséis años, natural de Valladolid, y Javier Gómez-Pantoja Noguera, de veintiún años, nacido en Madrid y residente asimismo en la capital valenciana.

Según confesaron los traficantes, esta droga tenía como destino el mercado europeo, y sus intenciones eran embarcar en este puerto rumbo a Cádiz. Con la aprehensión de este alijo, son ya 70 kilos de estupefacientes los que ha logrado interceptar la BIC de Tenerife en menos de cuarenta días, procedente toda ella de Marruecos y que, ahora parece intentar pasarse al continente a través del archipiélago canario, dados los rigurosos controles que existen en las aduanas españolas del estrecho de Gibraltar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En