Móstoles: aún se mantiene el boicot a los colegios

Los padres, madres, niños y profesores en paro de Móstoles llevan desde el lunes pasado concentrándose por la mañana ante las puertas del Ayuntamiento y, por la tarde en los locales de la asociación de cabezas de familia para conocer la marcha del problema de la falta de puestos escolares.En estos días se han producido algunas situaciones tensas entre padres de alumnos partidarios del boicot a las escuelas. El lunes y el martes el boicot consistente en no llevar los niños al colegio, fue bastante importante, aunque ha comenzado a decrecer, y los centros estaban vigilados en las inmediaciones p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los padres, madres, niños y profesores en paro de Móstoles llevan desde el lunes pasado concentrándose por la mañana ante las puertas del Ayuntamiento y, por la tarde en los locales de la asociación de cabezas de familia para conocer la marcha del problema de la falta de puestos escolares.En estos días se han producido algunas situaciones tensas entre padres de alumnos partidarios del boicot a las escuelas. El lunes y el martes el boicot consistente en no llevar los niños al colegio, fue bastante importante, aunque ha comenzado a decrecer, y los centros estaban vigilados en las inmediaciones por miembros de la Guardia Civil.

En las asambleas diarias se ha decidido evitar en todo momento los enfrentamientos entre padres, seguir acudiendo por las mañanas al Ayuntamiento y celebrar asambleas en cada colegio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En