Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo
La colaboradora del programa ‘Sálvame’ ha sufrido una caída en mitad de la emisión
La conocida tertuliana de Telecinco Belén Esteban se ha caído durante la ejecución de una prueba del programa Sálvame y se ha roto la tibia y el peroné. El ejercicio imitaba una de las numerosas pruebas a las que se someten los concursantes del programa Supervivientes y consistía en mantenerse agarrado a una barra, pero al poco de mantenerse en el aire, Esteban no ha conseguido seguir agarrada y ha sufrido una aparatosa caída en mitad del plató. “Me he roto el tobillo”, ha asegurado la contertulia en repetidas ocasiones entre gestos de dolor, “me he roto el hueso, lo he notado”, ...
La conocida tertuliana de Telecinco Belén Esteban se ha caído durante la ejecución de una prueba del programa Sálvame y se ha roto la tibia y el peroné. El ejercicio imitaba una de las numerosas pruebas a las que se someten los concursantes del programa Supervivientes y consistía en mantenerse agarrado a una barra, pero al poco de mantenerse en el aire, Esteban no ha conseguido seguir agarrada y ha sufrido una aparatosa caída en mitad del plató. “Me he roto el tobillo”, ha asegurado la contertulia en repetidas ocasiones entre gestos de dolor, “me he roto el hueso, lo he notado”, ha añadido. Sin embargo, el resto de tertulianos ha querido tranquilizarla hasta que dos enfermeras del equipo médico del programa la han atendido para inmovilizarle la pierna mientras el presentador, Jorge Javier Vázquez, ha anunciado que el programa se iba a publicidad.
El propio Vázquez ha anunciado minutos después que el problema era más grave de lo esperado y que cabía la posibilidad de que la colaboradora se hubiera “roto el pie”. Otro participante del programa ha desvelado finalmente que la lesión era una rotura de tibia y peroné que conlleva una inmovilización total de la pierna entre seis y ocho semanas, y sin la posibilidad de apoyar el pie. Además, ha asegurado que Esteban no tendrá que ser operada.
La tertuliana es uno de las personas más conocidas de la televisión en España, aunque el programa Sálvame atraviesa un mal momento de audiencias en los últimos meses. Por ello, la productora del mismo ha querido realizar una serie de cambios para levantar unos datos que continúan a la baja, pese a ser uno de los espacios más vistos de la televisión. Además, un reciente escándalo por la filtración de información desde un miembro de la policía a un colaborador de Sálmave ha puesto en la diana al programa estrella de Mediaset.