La fiscal general adjunta de Rhode Island es investigada por amenazar al policía que la arrestó
Devon Hogan Flanagan fue acusada de allanamiento, conducta desordenada y resistir al arresto
La fiscal general adjunta Devon Hogan Flanagan, de Rhode Island, está bajo investigación luego de que un video la mostrara amenazando a un oficial durante su arresto el pasado 14 de agosto en Newport. Hogan y una amiga se habían negado a abandonar un restaurante, por lo que los trabajadores habían llamado a la policía para desalojarlas.
En varios momentos, la fiscal exige que el oficial apague su cámara corporal, alegando a un protocolo inexistente. La Fiscalía General de Rhode Island confirmó posteriormente que, según la política estatal, los agentes no están obligados a desactivar las cámaras corporales a petición ciudadana.
Solo existen excepciones en casos limitados, como la protección de la privacidad de víctimas o testigos. De igual manera, la política de la Policía de Newport permite la desactivación solo cuando existe una expectativa razonable de privacidad. Hogan fue acusada de allanamiento intencional, conducta desordenada y resistencia al arresto.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Estados Unidos elimina la referencia a Maduro como líder del Cartel de los Soles en su nueva imputación
- El venezolano que dibujó a Maduro en el tribunal de Nueva York: “Él estaba sonriente y miraba a todos los que estábamos allí a la cara”
- Las deportaciones de Trump lastran las arcas públicas y el mercado laboral de Estados Unidos
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle


