Un hombre finge un desmayo para que sus cómplices roben cachorros de una tienda de mascotas en Colorado
El robo de los perros, valuados en 4.299 dólares cada uno, se ha hecho viral en redes sociales
La policía de Colorado busca a tres sospechosos que robaron dos cachorros de raza bulldog de una tienda de mascotas durante el fin de semana. Uno de los implicados fingió un desmayo para distraer a los empleados mientras otro hombre sustraía a los animales, valuados cada uno en 4.299 dólares, de un corral al fondo de la tienda.
Las imágenes del robo a la tienda rápidamente se han hecho virales. Las autoridades dijeron que un hombre, que compró un cachorro a un hombre en el norte de Denver por 1.500 dólares, reconoció al perro después de ver la historia en las noticias e inmediatamente llamó a la tienda de mascotas para devolvérselo.
El hombre que presuntamente fingió el episodio médico, Timothy Dais, de 37 años, ha sido arrestado por el robo. La policía aún busca a dos otros hombres implicados en el robo y a la conductora del vehículo que facilitó su escape de la escena.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- El año en que Trump creó 1,6 millones de migrantes indocumentados
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Venezuela responde con indiferencia al anuncio de Trump de un primer ataque terrestre
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico


