Un tiroteo en el desfile de J’ouvert en Brooklyn deja un muerto y cuatro heridos
La policía está en busca del responsable del ataque perpetrado la noche del lunes
La policía de Nueva York ha activado una búsqueda para dar con el responsable de un tiroteo en el Desfile del Día de la Independencia de las Indias Occidentales en Brooklyn. El ataque, en el que un sujeto disparó en múltiples ocasiones contra la multitud reunida la noche de este lunes para la celebración, dejó un muerto y cuatro heridos.
Se desconoce el motivo del ataque, pero las autoridades han señalado la violencia entre pandillas como una de las líneas de investigación. La celebración, conocida como J’ouvert y realizada anualmente en Brooklyn, es una de las festividades más grandes de la cultura caribeña en el mundo.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- El FBI anuncia que ha desmantelado un ataque terrorista planeado para Nochevieja en Los Ángeles
- La Navidad pierde su carácter festivo: el temor al ICE ensombrece la celebración religiosa para los migrantes
- La Administración Trump pone fin al ‘parole’ de reunificación familiar para siete países
- Sheinbaum, sobre el triunfo de la ultraderecha en Chile: “Es un momento de reflexión para los movimientos progresistas en América Latina”


