13 fotos

La caída de Microsoft a nivel global, en imágenes

Un fallo informático ha causado este viernes incidencias a escala global en aerolíneas, transporte público, bancos y otros sistemas. La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la incidencia

Pasajeros en el aeropuerto de Madrid-Barajas durante la caída del sistema de seguridad de Microsoft.Diego Radamés (Europa Press)
Una caja registradora muestra una pantalla de error en azul en un supermercado durante el apagón informático en Sídney (Australia), este viernes. Stella Qiu (REUTERS)
Derek Bangura, empleado del aeropuerto de Berlín, atiendo a los viajeros durante el apagón informático, este viernesSean Gallup (Getty Images)
Centenares de pasajeros esperan en la terminal internacional en el aeropuerto de Roma-Fiumicino, este viernes. Gregorio Borgia (AP)
Pantallas con retrasos y cancelaciones en el Aeropuerto Rosalía de Castro,ÓSCAR CORRAL
Un empleado revisa una máquina de facturación en el aeropuerto de Orly en París (Francia), este viernes. Abdul Saboor (REUTERS)
Un cartel avisa a los clientes del cierre temporal de un establecimiento, este viernes durante el apagón informático en Canberra (Australia). AAP (via REUTERS)
Decenas de pasajeros esperan en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok (Tailandia), este viernes. Mailee Osten-Tan (Getty Images)
Un pasajero observa las pantallas de información en el aereopuerto internacional de Delhi, India.RAJAT GUPTA (EFE)
Varios viajeros miran la pantalla de los vuelos atrasados en el aeropuerto de Barcelona, este viernes.David Ramos (Getty Images)
Decenas de personas hacen cola en la zona de facturación de la T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid tras la incidencia global de Microsoft que ha afectado a numerosas empresas en todo el mundo.Daniel Cons (EFE)
Un grupo de pasajeros esperan a sus vuelos internacionales en el aeropuerto Roma-Fiumicino, este viernesGregorio Borgia (AP)
Centenares de personas hacen cola en la zona de facturación del aeropuerto de Hamburgo (Alemania), este viernes. Bodo Marks (AP)