12 fotos

Regalos por menos de 200 euros

Complementos, libros electrónicos, tabletas y curiosidades para estar al día sin hacer un gran desembolso

Todos los datos a mano. Data Traveler Mini permite pasar varios gigas de información de un ordenador a otro en cuestión de segundos gracias a su conexión USB 3.0. Diseño colorido y precio interesante. La versión de 16 gigas cuesta 12 euros.
Un móvil con procesador de doble núcleo y pantalla de 4,5 pulgadas a un buen precio, 139 euros. Kazam Trooper X 4.5 es la propuesta de esta marca europea creada por antiguos trabajadores de HTC.
Logitech Ultrathin Keyboard Folio, un teclado y funda para iPad Mini, sencillo y elegante. Precio: 82,50 euros.
Un altavoz para llevar colgado de la mochila y autonomía para 10 horas. Se conecta al móvil o la tableta a través de Bluetooth o, más sencillo todavía, usando el chip NFC. Precio: 149 euros.
Flower Power de Parrot, un complemento para tener el jardín bajo control desde cualquier aparato con iOS de Apple. A medida que se usa, mejora y nos indica si nuestras plantas necesitan más luz, agua o vitaminas. Precio: 49 euros.
Sphero 2.0, una bola robotizada que se maneja a través del iPhone o iPad. Las diferentes aplicaciones le dan nuevos usos. Precio: 129 euros.
Eye-fi, una tarjeta de memoria SD que se conecta a redes wifi para pasar los archivos al móvil, tableta u ordenador sin tener que sacar de la cámara o usar cables. Cómoda y práctica. El precio depende de la capacidad: 41, 99 euros la de 8 gigas, 61,99 la de 16, y 81,99 la de 32 gigas.
La puerta de entrada para ver fotos, vídeos, películas, juegos y aplicaciones de alta definición en el televisor. Apple TV permite ver el contenido del iPhone o iPad desde el sofá. Precio 112 euros.
Un 'drone' de solo ocho centímetros controlado por radio. Sencillo y acrobático. Carga en media hora y permite volar durante ocho minutos. Precio: 59 euros.
Lámpara de despertar natural de Philips. Se puede controlar y programar desde el iPhone a través de una aplicación. Incluye radio FM. Precio: 89,99 euros.
Cookoo, un reloj que se conecta al iPhone sin perder el toque analógico de los modelos clásicos de pulsera. Avisa cuando llega un correo nuevo o se aproxima una cita. Se puede meter en la ducha. Precio: 129 euros.
Duo Pinball convierte el iPad en una máquina flipper. Funciona con pilas y simula la sensación de los salones recreativos. El precio es de 59 euros e incluye cinco juegos para la tableta.