Prototipos de la tableta con Windows 8 se subastan a precios de oro

Asistentes a la conferencia de Microsoft venden en eBay la tableta que regaló la compañía para que conocieran el producto

Microsoft presentó la semana pasda en San Francisco un prototipo de una tableta Samsung con el nuevo sistema operativo de la casa, el Windows 8. Al final de la sesión, los desarrolladores y periodistas que asistieron a la conferencia, cuya acreditación podía llegar a costar tres mil dólares, recibieron un ejemplar de esta tableta para que pudieran analizar el nuevo sistema operativo y estudiarlo de cara a la creación de aplicaciones. Pues bien, algunos de l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Microsoft presentó la semana pasda en San Francisco un prototipo de una tableta Samsung con el nuevo sistema operativo de la casa, el Windows 8. Al final de la sesión, los desarrolladores y periodistas que asistieron a la conferencia, cuya acreditación podía llegar a costar tres mil dólares, recibieron un ejemplar de esta tableta para que pudieran analizar el nuevo sistema operativo y estudiarlo de cara a la creación de aplicaciones. Pues bien, algunos de los asistentes han decidido amortizar la sesión y han puesto a la venta la tableta en eBay. Los precios de salida para la subasta que se piden son desmesurados, de 2.000 a 2.3000 dólares.

La pantalla de esta tableta tienen 11,6 pulgadas, va equipada con un procesador Corel de doble núcleo, los habituales sistemas de conexión y pesa 909 gramos. Cuando salga a la venta, el precio rondará los 1.300 dólares (951 euros).

Algo más de dos horas de charlas y demostraciones bastaron aMicrosoft para mostrarque su próximo sistema operativo es distinto. Viene con dos interfaces, la tradicional y Metro, un mosaico de iconos, dinámicos y amoldables en talla, que funcionará en móviles, tabletas, ultraminiportátiles (ultrabooks) y en los clásicos ordenadores personales. El usuario podrá cambiar de un interfaz a otro en función del aparato que esté usando o la tarea que esté realizando.

Microsoft muestra una tableta con el nuevo sistema operativo Windows 8.REUTERS

Archivado En