Detenida una mujer en Chiclana de la Frontera acusada de matar a su marido

La arrestada golpeó "repetidamente" a su esposo mientras dormía utilizando un rodillo de amasar, según fuentes policiales

Un coche patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.CARLOS ROSILLO

Varios agentes de la Guardia Civil han detenido en la tarde de este miércoles a una mujer de 42 años acusada de matar a su marido, de la misma edad, en su vivienda situada de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, de unos 83.150 habitantes. Fuentes policiales han informado de que los hechos han sucedido esta tarde, cuando la mujer, presuntamente, golpeó "repetidamente" a su marido mientras dormía utilizando un rodillo de amasar. Después, siempre según fuentes policiales, la arrestado...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Varios agentes de la Guardia Civil han detenido en la tarde de este miércoles a una mujer de 42 años acusada de matar a su marido, de la misma edad, en su vivienda situada de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, de unos 83.150 habitantes. Fuentes policiales han informado de que los hechos han sucedido esta tarde, cuando la mujer, presuntamente, golpeó "repetidamente" a su marido mientras dormía utilizando un rodillo de amasar. Después, siempre según fuentes policiales, la arrestado cogió un cuchillo de cocina para acabar con la vida de su pareja. El suceso ha tenido lugar en la calle Pedro I del municipio gaditano.

Más información

La Guardia Civil ha detenido a la presunta autora de los hechos, que ha sido trasladada a las dependencias de la Benemérita. Fuentes policiales han señalado que no costaban antecedentes de violencia doméstica. El matrimonio tiene dos hijos en común, pero en el momento del suceso no estaban en la casa. Ambos se han quedado a cargo de familiares de la pareja.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las siete y media de la tarde el centro coordinador ha recibido una llamada de una mujer —desde la calle donde ha tenido lugar el suceso— que indicaba que "había discutido con su marido y que no sabía si él estaba herido". Además, también mencionaba que ella "presentaba golpes".

Más información

Archivado En