Cartier celebra un año de éxitos con los amigos de la ‘maison’
La cena se celebró en la Casa de las Flores de la nueva Finca Ana María en Marbella Club, que este año celebra también su 70 aniversario
Cartier reunió en una cena íntima a un grupo de amigos de la maison para poner el broche de oro a un año 2024 lleno de importantes acontecimientos. La fiesta tuvo lugar en un lugar especial, cuyo entorno ya ha sido fuente de inspiración en el pasado, acogiendo a artistas y mentes creativas de diversa índole: La Casa de las Flores de la nueva Finca Ana María en Marbella Club, que este año celebra también su 70 aniversario.
Una experiencia única que reunió a amigos de la firma como la actriz Úrsula Corberó, la bailarina y coreógrafa Blanca Li, la influencer Blanca Miró, el actor Diego Martín, la presentadora de televisión Nuria Roca, la ajedrecista Sara Khadem, el fotógrafo Miguel Reveriego, que también inmortalizó el encuentro con su cámara, y el artista Guitarrica de la Fuente, que animó la velada con su estilo único a la guitarra.
Entre los acontecimientos más destacados de este año para Cartier destacan la reapertura de la boutique de Lisboa después de varios meses de renovación así como el décimo aniversario de la Maison des Metiers d’Art en Suiza que ha celebrado 10 años de artesanía relojera. 2024 también ha sido un hito para una de las colecciones más emblemáticas de la Maison: Trinity ha celebrado su centenario, cumpliendo 100 años desde su creación en 1924. A lo largo de estos años, el diseño Trinity ha cautivado a figuras destacadas del mundo del arte como el poeta francés Jean Cocteau, que lucía dos anillos Trinity, uno encima del otro en su dedo meñique.
“Para mí ha sido un verdadero honor y un privilegio reunir, por primera vez en un marco único, a grandes talentos que mantienen una relación muy especial con Cartier desde hace mucho tiempo ya que la maison les ha acompañado en momentos importantes de sus vidas. Desde diferentes ámbitos profesionales como la interpretación, la danza, el periodismo, el diseño, el ajedrez, la imagen o la música, Cartier comparte valores fundamentales con todos ellos, buscando juntos la excelencia y la creatividad sin límites con un espíritu libre y totalmente independiente” Nicolas Helly, Director General de Cartier Iberia.