Botas y botines ‘kitten heel’: el calzado más cómodo de la temporada
Calzado de calidad con un tacón mini y favorecedor para lucir en todo tipo de ocasiones
¿Un tacón pequeño que estiliza ligeramente sin resultar incómodo? Sí, gracias. Los kitten heels, esos tacones de aire retro que permiten alargar la figura sin sumar muchos centímetros, están de vuelta.
Tal y como proponíamos para elevar los looks de oficina, son una excelente opción para ir cómodo en el día a día, pero ahora que llega el frío se pueden incorporar también en forma de botas y botines.
En S Moda hemos seleccionado 14 diseños para todos los estilos y presupuestos: clás...
Regístrate gratis para seguir leyendo
Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
¿Un tacón pequeño que estiliza ligeramente sin resultar incómodo? Sí, gracias. Los kitten heels, esos tacones de aire retro que permiten alargar la figura sin sumar muchos centímetros, están de vuelta.
Tal y como proponíamos para elevar los looks de oficina, son una excelente opción para ir cómodo en el día a día, pero ahora que llega el frío se pueden incorporar también en forma de botas y botines.
En S Moda hemos seleccionado 14 diseños para todos los estilos y presupuestos: clásicos, atrevidos, de cuero o ante para apañar la temporada de frío y crear un completo fondo de armario.
Botas Orly con tacón fino, Senso
Unas botas modernas, confeccionadas en piel y un cuidado acabado con puntera de almendra, diseño por el tobillo, puntera de almendra, cierre lateral con cremallera y tacón stiletto. Su bonito color y su diseño por el tobillo las hacen perfectas para el día a día.
Botas GG con tacón medio, Gucci
El logotipo de Gucci en relieve adorna por completo estas botas de cuero en color negro y detalles en cristal. Cómodas y estilosas, son adecuadas para quienes buscan un calzado diferente y atrevido para el invierno.
Botines de tacón fino en negro, Lefties
Quienes busquen un botín clásico con tacón kitten pueden decantarse por este modelo de la colección de mujer de Lefties. Presenta un diseño con acabado en punta y detalle de caña en tejido elástico con tirador trasero.
Botas de antes con tacón fino, Isabel Marant
Isabel Marant firma este diseño de botines en tonos bies y confeccionados en piel de becerro. Tienen un acabado slip on, caña ancha y un exterior de ante muy estiloso para llevar con faldas, vestidos o pantalones.
Botas de piel con tacón kitten heel, Cos
Una propuesta muy original de Cos inspiradas en las formas de las esculturas artísticas. Llevan unos modernos tacones kitten ligeramente curvados, acabado en punta y plantilla de espuma acolchada para asegurar el mayor confort.
Botas elásticas de mujer, Latouche
Con una suela de goma, cierre de cremallera y caña elástica, estos botines son una apuesta segura para lucir con todo tipo de looks. La puntera es afilada y el tacón, tipo embudo, tiene una altura de 7,2 centímetros.
Botines con tacón, Miu Miu
En Farfetch se puede encontrar esta apuesta más arriesgada de Miu Miu, con puntera abierta y tira para el dedo. Han sido confeccionados, en cuero, se cierran con cremallera en la parte posterior y llevan el logo de la firma en un lateral.
Botas blancas de piel, Staud
En blanco crema, estos botines ayudan a huir de los tonos grises, marrones o negros propios del invierno. Su tacón medio asegura el máximo confort y el toque estiloso lo aporta la puntera de almendra y el diseño del tacón.
Botines de mujer en piel con puntera afilada, Pedro Miralles
Otra propuesta cómoda y polivalente para el día a día es esta de Pedro Miralles con tacón bloque de cinco centímetros. La caña baja de piel se cierra con cremallera y tienen un bonito color topo para combinar con todo.
Botas altas negras, Ganni
Las botas mosqueteras no están reñidas con los kitten heels tal y como muestra esta modelo de Ganni con diseño slip on hasta la rodilla. Terminan en punta y permiten crear looks muy calentitos para la temporada invernal.
Botines negros de piel, Toteme
Minimalistas y modernos, estos botines bajos de piel se adaptan a todo tipo de estilos y combinaciones. Llevan un tacón mini de 35 milímetros, cierre lateral de cremallera y han sido confeccionados en piel de vaca de gran calidad.
Botas-calcetin kitten heel, Cos
Dentro de la colección Atelier de Cos pueden encontrarse estas botas de edición limitada con un original diseño tipo calcetín y empeine curvo. Están disponibles en color negro y, tanto su silueta holgada como el tacón kitten, garantizan la máxima comodidad.
Botines de mujer de piel en varios colores
Una propuesta low cost, a la venta en ocho colores diferentes, es esta que podemos encontrar en Amazon. Se trata de unos botines de piel de serraje, confeccionados en España, y que destacan por su puntera fina redondeada y su pequeño tacón.
Botines marrones de tacón bajo, Martinelli
Los amantes de los colores marrones y el animal print, apreciarán este botín de Martinelli con acabado en punta y con tacón de altura media. Un calzado básico perfecto para tener como fondo de armario en la temporada otoño-invierno.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de enero de 2024.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.