Ir al contenido
EL PAÍS
Las largas melenas son un complemento imprescindible del estilo ‘boho’ que ha rescatado Chemena Kamali para Chloé (en la imagen, su propuesta Resort 25).
10 fotos

Golpes de melena y efecto: las 10 claves para el cabello en la nueva temporada

El cabello se ha convertido en el niño mimado de la industria, que ve en su cuidado un importante segmento para seguir creciendo. Pasarelas y novedades: el mapa del presente capilar es por ello más apasionante que nunca

Estirar la melena. Los cabellos extralargos se imponen, pero son más proclives a quebrarse. “Debemos cortar las puntas cada dos o tres meses, cepillarlas con cerdas suaves o un peine de dientes anchos, evitar lavar frecuentemente para no eliminar los aceites naturales y usar una funda de seda o satén para la almohada”, aconsejan desde Batiste. Si queremos más cuerpo, texturizamos con Batiste Heavenly Volume, a base de almidón de arroz. Luego, enro-llamos mechones gruesos en la plancha de peinado y deslizamos lentamente hacia abajo. En la imagen: melenas en los desfiles de Burberry y Ferragamo y herramienta de peinado Airstrait de DYSON, que seca y alisa a la vez.