_
_
_
_
_

Los lentes de sol Hawkers favoritos de los usuarios en Amazon México

Hechos con una montura negra en acabado mate y micas de alto rendimiento óptico, además de proporcionar un equilibrio entre claridad y resistencia

Hawkers Amazon Mexico
Estos lentes en Carbon Black resaltan tu estilo y protegen a tus ojos del sol
Carolina de Arana

Los lentes de sol, usados por una gran mayoría de personas diariamente, sobre todo en esos días en los que el sol pega más fuerte, no solo lucen bien y reflejan parte de nuestra personalidad, sino que tienen beneficios para nuestra salud, porque protegen a nuestros ojos de la radiación y la luz ultravioleta –de esta forma evitamos daños en las retinas–, reducen el deslumbramiento, favorecen una visión adecuada –por ejemplo, cuando conducimos–, nos protegen del polvo o los escombros provocados por el viento y impiden que forcemos la vista.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado los lentes de sol Hawkers, favoritos en Amazon México, que suman más de 7,800 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas y disponibles en varios colores.

lentes de sol

Modelo unisex

Estos lentes de sol Hawkers son ideales tanto para hombres como mujeres y tienen acabados de calidad. Están hechos con una montura negra en acabado mate y micas negras TR18 de alto rendimiento óptico y con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Son respetuosos con el medio ambiente y proporcionan un equilibrio único entre claridad y resistencia.

Para el usuario Youssef, los lentes son perfectos: “Me parecen de un material de muy buena calidad. Son ligeros y me quedan perfectamente bien. Probablemente, son un poco grandes para mujer, pero para hombres es el tamaño ideal. Vienen en su caja y con una bolsita para guardarlos, aparte de algunas estampas y un pañuelo. Los recomiendo”.

Por su parte, Mario Munguia, resalta la protección solar efectiva y el excelente acabado de los lentes: “Me sorprendieron las letras plateadas de Hawkers, a un costado de los lentes, pues es un buen detalle que no se aprecia del todo en las imágenes. En cuanto a diseño y protección solar, todo funciona muy bien, el único detalle es que el lente es de mica plástica, muy ligera, pero por su precio, no se puede exigir tanto, así es que merecen cinco estrellas”.

lentes de sol hawkers

Con protección UV

Los lentes de sol, fabricados con distintos materiales, como el TR90 ultra flexible y acetato artesanal, y con un diseño más ancho en la terminal de la patilla para mejorar su ergonomía y confort, tienen protección UV400 para que los lleves en todo momento y realces tu estilo, mientras proteges tus ojos. Incluyen una funda en microfibra, una caja Hawkers y un set de stickers decorativos.

“Estoy completamente satisfecho. La calidad es buenísima y los detalles de todo el producto, desde la caja hasta los lentes es excelente. Los recomiendo como regalo, porque están bastante bien. Sin duda, pediré otros modelos”, asegura Rafael Díaz.

lentes hawkers

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 06 de febrero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_