_
_
_
_
_

Mantente en movimiento con esta linterna de cabeza con rebaja del 57%

Liviana y en forma de diadema elástica, incorpora ocho modos de iluminación LED, con un rango máximo de 600 metros, por lo que puedes ver claramente tu entorno

Linternas de cabeza
Esta linterna es ideal para dejar las manos libres mientras realizas entrenamientos por la noche
Carolina de Arana

Si eres de las personas a las que nos encanta mantenernos en movimiento y recorrer todos los paisajes, parques, bosques y demás, posibles, es seguro que cuentas con el equipo necesario para hacerlo, pero qué tal que te alcanza la noche o te encuentras en un país que, por la época del año, tiende a oscurecer temprano. Si estás pasando gratos momentos y no estás listo para irte, puedes ocupar una linterna de cabeza que te ayude a realizar todo tipo de actividades físicas sin tener que detenerte por el horario. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la linterna de cabeza LED, favorita de Amazon México, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 57% de descuento por tiempo limitado.

linterna de cabeza

Súper brillante y duradera

Esta linterna de cabeza, liviana y en forma de diadema elástica, está compuesta por ocho focos LED, que proporcionan un brillo excelente y un rango de iluminación máximo de 600 metros, por lo que podrás ver claramente el entorno circundante en la oscuridad. La linterna recargable tiene una larga vida útil y puede funcionar de entre siete a nueve horas, después de estar completamente cargada. Tiene un cojín de espuma para la cabeza ajustable para adaptarse a la mayoría de las circunferencias de la cabeza. Se puede utilizar como faro, lámpara de cintura o lámpara de escritorio.

“Es mejor de lo que esperaba. Ya había comprado una similar en una tienda, pero se descompuso, no iluminaba tanto y la batería duraba mucho menos Al hacer la comparativa, esta es mejor. Es cómoda, ilumina bastante, trae varios modos de iluminación y hasta tipo emergencia, las baterías son de gran capacidad y duran mucho tiempo”, detalla un usuario.

Asimismo, para Luis Humberto Zamora, la linterna fue una “grata sorpresa, porque es una lámpara económica y de calidad, tiene una buena construcción, las luces son potentes y, al ser LED, el consumo es bajo. Las pilas son fáciles de conseguir a muy bajo costo. Alumbra muy bien. La probé en el cerro, en total oscuridad, y me permitió tener una muy buena visión. Es ideal para los que andan en bicicleta de montaña, solamente es cuestión de asegurar bien las correas al casco”.

linterna

Carga USB y ocho modos de iluminación

La linterna está equipada con dos baterías extraíbles, que se pueden cargar con el cable USB incluido. Asimismo, tiene ocho modos de iluminación: cuatro modos de interruptor de iluminación principal y cuatro modos de interruptor de iluminación auxiliar. El cabezal se puede girar 90° hacia abajo, al presionar dos botones, según la dirección necesaria. Incorpora luces traseras de seguridad rojas.

“La utilizo en el casco de bicicleta para cuando salimos a rodar por el campo durante la noche, porque ilumina muy bien el camino. Tiene ocho luces con varios tipos de iluminación incluidos. Se ajusta a la cabeza con sus cinchos y trae pilas recargables”, comenta Jaime Bravo.

lámpara frontal

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 04 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_