_
_
_
_
_

Eucerin, Isdin y otros dos de los protectores solares más buscados

Con una resistencia solar desde 30, estos productos en spray funcionan como una especie de bruma que cubre tu piel, la protege, no la mancha y la deja tersa

Cremas sol
Elige entre alguno de estos protectores solares para proteger la piel de tu cara todos los días
Carolina de Arana

Todos los días estamos expuestos a los rayos del sol, incluso en mañanas nubladas. Por eso, es imprescindible añadir, como parte de tu rutina, la aplicación de un protector solar con una mínima resistencia de 30, pues este hábito previene los daños ocasionados por el sol, así como el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel. Se recomienda aplicar unas tres veces al día y hasta cuatro cuando tenemos una fuerte exposición, cuando vamos a la playa, a la alberca o practicamos deportes al aire libre.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cuatro de los protectores más vendidos en Amazon México: La Roche Posay, Isdin, Coppertone y Eucerin.

Protector solar Anthelios

Este protector solar para rostro y cuerpo, Anthelios de la Roche Posay, con SPF 50+, proporciona una defensa de amplio espectro (UVA, UVB) y ayuda a prevenir los daños producidos por algunos rayos infrarrojos y la contaminación. Es invisible, resistente al agua y de rápida absorción. Matificante, con acabado antibrillo. Su fórmula en spray es ideal para reaplicar, incluso encima del maquillaje. Supera las 1,300 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 20% de descuento.

anthelios

Isdin fotoprotector

Este fotoprotector corporal en spray, Isdin SPF 50+, para todo tipo de piel, está específicamente desarrollado para su aplicación tanto en piel mojada como en seca, gracias a su tecnología Wetflex que permite su absorción sin dejar residuos blancos y manteniendo el factor de protección. Ofrece una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo debido a la válvula que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición. Su fórmula biodegradable es una de las favoritas de Amazon México, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 27% de descuento.

isdin

Protector solar Coppertone Sport

Este protector solar, Coppertone Sport, que supera las 5,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, está diseñado para mantenerse fuerte aun cuando sudas. Es de alto rendimiento para protegerte del sol, gracias a su fórmula duradera y resistente al agua por hasta 80 minutos, que deja una sensación ligera y transpirable en tu piel. Puedes rociar cada cierto tiempo y en cualquier ángulo para lograr una cobertura máxima. Te brinda protección UVA/UVB. Contiene humectantes y vitamina E para recargar las defensas antioxidantes de la piel. Incluye dos aerosoles de protección solar SPF 30.

coppertone

Eucerin Toque seco

Este protector solar FPS 50+ toque seco de Eucerin, tiene una alta protección solar corporal, adecuado para piel mixta a grasa. Te cuida de los daños ocasionados por el sol. Es de rápida absorción, con una sensación refrescante, un efecto mate y es fácil de aplicar al ser spray. Se aplica generosamente antes de la exposición solar y puedes reaplicar cada tres o cuatro horas. Alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 36% de descuento.

eucerin

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de abril de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_