Los 5 mejores ambientadores para casa

¿Estás buscando un buen ambientador para casa? No te puedes perder la lista que hemos preparado hoy. Haz que tu hogar no sólo esté limpio, sino que huela bien

Después de un largo día, no hay nada como entrar a casa y descansar plenamente, y qué mejor que relajarse en un sitio que está limpio y que huele bien. Los ambientadores son sustancias específicas que se utilizan para perfumar un determinado espacio. Se pueden poner en diferentes sitios como la casa, el coche, la oficina, etc., y vienen en todos los colores, diseños, y en infinidad de fragancias. Hoy en Escaparate queremos recomendarte los 5 mejores ambientadores para casa, así que no te pierdas la lista y prepárate para disfrutar de un aroma único en tu hogar.

¿Qué es un ambientador y para qué sirve?

Los ambientadores son compuestos químicos o sustancias naturales que se encargan de aromatizar espacios cerrados. La presentación del ambientador puede ser diferente, por ejemplo; en spray, en velas aromatizantes, en líquidos, etc. Los ambientadores sirven principalmente para que un espacio tenga un olor específico, por esa razón, puedes encontrar ambientadores de todo tipo de olores y fragancias.

A continuación te presentamos la lista con los 5 mejores ambientadores para casa en México, recuerda que los puedes utilizar en diferentes zonas como la cocina, el baño, la recámara, etc.

Lysol Aerosol

Este es un producto dos en uno, no sólo cumple una función de ambientador, sino que sirve principalmente como desinfectante. El Lysol aerosol, ayuda a eliminar muchas de las bacterias que se forman en casa, agregando a la vez, un aroma de frescura a tu hogar. Lo podrás usar en diferentes superficies, como por ejemplo, botes de basura o las superficies del baño. Lo mejor es que es un ambientador/desinfectante muy práctico de usar, su dispensador ayuda a que salga una cantidad ideal de producto y, lo puedes guardar sin problemas en algún cajón. El desinfectante Lysol, hará que tu casa huela siempre a limpio, además, se encarga de eliminar el 99% de los gérmenes y es efectivo contra el COVID y sus variantes.

Ambientair Home Perfume

¿Quieres que tu hogar huela siempre fresco? Ambientair Home Perfume es uno de los mejores ambientadores para casa, tiene una fragancia de frutos rojos. El ambientador cuenta con un sistema inteligente de dispersión del aroma, con esto se consigue, que la fragancia permanezca las 24 horas del día. Es muy fácil de usar, simplemente tienes que retirar el tapón del frasco donde viene la fragancia, introducir las varitas y después de unas horas, puedes darle la vuelta a las varitas para intensificar la potencia del aroma. Podrás conseguir un ambiente relajado y único gracias a este ambientador, además es de larga duración, disfrutarás de esta fragancia por 4 meses aproximadamente.

Glade aceites naturales

Ahora vamos un paso más allá, te presentamos uno de los mejores ambientadores de México en Amazon; el Glade aceites naturales. Este ambientador que tiene un novedoso sistema, se conecta a la energía, y durante más de 50 días su fragancia va a permanecer en el aire. Podrás sentir el aroma fresco, con una intensidad uniforme, perfecta para cada espacio de la casa. Con el Glade aceites naturales, te sentirás como si estuvieras a la orilla del mar, sin importar el momento, sentirás una fresca y agradable brisa.

Air Wick Reed Diffuser

Este ambientador líquido se convertirá en uno de tus preferidos, el Air Wick Reed Diffuser utiliza varitas de ratán para conseguir una delicada difusión de la fragancia. Cuenta con un diseño muy elegante, por lo que podrás ponerlo en cualquier sitio de tu casa, además, tendrás un aroma que envolverá de naturaleza a tu hogar. El ambientador tiene un aroma a Midnight Blackberry & Vanilla Silk, que se mantendrá durante más tiempo en el sitio que escojas. Por su diseño es ideal para superficies planas, por ejemplo, mesas o estantes. Podrás disfrutar de un ambiente único, donde se respira una fragancia agradable, hasta por cuatro semanas.

Air Wick Essential Mist Difusor

Este es un ambientador con un funcionamiento diferente, transforma todos sus aceites naturales, mediante un dispositivo, en vapor. Gracias a su tamaño y a que funciona con baterías, es muy práctico, así que lo puedes poner en cualquier sitio de tu casa. Su aroma a lavanda, creará un ambiente único, te sentirás relajado y tranquilo en todo momento. Gracias a su dispositivo inteligente de difusión, convierte los aceites naturales en vapor, con ciclos de 8 horas de encendido y 16 horas de apagado. Este ambientador se puede configurar, tiene 3 niveles de intensidad con respecto a su frecuencia y tiempo de emisión del vapor.

No dejes que tu casa albergue bacterias ni que huela mal, tienes muchas opciones de ambientadores y desinfectantes para que disfrutes al máximo de tu hogar. Si escoges uno de los 5 mejores ambientadores de casa en Amazon, seguro que disfrutarás de un ambiente diferente, con fragancias frescas que inundarán tu hogar.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS