_
_
_
_
_

Así son los patines para niñas y para niños mejor valorados en Amazon México

Estos patines son ideales para que los niños aprendan un nuevo deporte e incorporen un estilo de vida saludable, junto con nuevas habilidades

Amazon Mexico patines
Estos patines para niñas y niños son ideales para iniciarse en el patinaje y desarrollar habilidades físicas
Carolina de Arana

El patinaje es un deporte famoso y practicado alrededor del mundo, que ofrece grandes beneficios al ser una actividad saludable para todas las edades, que permite construir distintas habilidades, como el equilibrio, la agilidad, la fuerza y la resistencia. Es un ejercicio de bajo impacto, que actúa al mismo tiempo como deporte aeróbico y anaeróbico, pues requiere ritmos constantes de oxígeno, pero, dependiendo de la intensidad con que se practique, puede requerir mayor fuerza y resistencia muscular.

Así, además de sus distintos aportes a nuestra salud, esta actividad deportiva es ideal para mejorar el tono muscular de las piernas, es una forma divertida para quemar calorías, nos permite ganar agilidad, activa nuestro sistema cardiovascular y respiratorio y desarrolla la coordinación motriz, entre muchos otros beneficios.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado los patines para niñas y para niños Firestar de Roller Derby, ideales para que aprendan a patinar o para que continúen perfeccionando sus destrezas. Ambos son de cuatro ruedas para brindar más estabilidad, mayor firmeza al pie, con frenos de frente y son efectivos para realizar algunas maniobras y saltos. Son clásicos y perfectos para iniciarse en este deporte tan entretenido.

Firestar para niñas

Si a tu hija le encanta mantenerse en movimiento y desea aprender a patinar, estos patines Firestar, para pista de patinaje o para usar en el exterior en senderos pavimentados, aceras, etc., son una forma ideal de aprender o mejorar sus habilidades. La bota Comfort Sport viene con la parte superior sintética con forro y cuello acolchado. El chasis ligero de Torsion Beam proporciona un excelente control para hacer giros y zancadas. Tiene freno en la parte delantera de ambos patines y las ruedas de uretano de 54 mm tienen rodamientos lisos G-Force 608ZB de carbono. Están disponibles en tres combinaciones de colores. Superan las 8,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

“Ya he comprado dos pares de patines de esta marca. Son excelentes y a muy buen precio. Están muy bonitos para niña, tomen en cuenta que los números son americanos, estos patines del número 4, le estarán quedando a una niña que sea del 22 mexicano. Son acolchados por dentro. Es una compra de la que no te arrepentirás”, comenta un usuario de Amazon.

patines para niñas

Firestar para niño o unisex

Estos patines para niños son ideales para que aprendan a patinar con un producto de calidad que lo protejan y para que desarrollen distintas habilidades, como equilibrio. Estos patines de cuatro ruedas, Firestar de Roller Derby, ofrecen comodidad duradera, con un cuello acolchado y un diseño deportivo resistente. La correa eléctrica sujeta el pie para que sentirse seguro al patinar sin necesidad de ayuda. Una vez en movimiento, las ruedas de 54 mm y los rodamientos Excellerator 608ZB mantendrán el camino suave y fluido.

Las tallas mostradas son americanas, por lo que puedes revisar la guía para encontrar correspondencia con su talla mexicana. Este producto supera las 1,400 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. “Son patines de muy buena calidad, con un modelo retro. Valen la pena. Mi hijo de 10 años feliz con sus patines”, asegura David Sánchez.

patines para niños

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 01 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_