_
_
_
_
_

Amantes de la repostería, esta batidora de pedestal top ventas tiene un 7% de descuento

La batidora Black and Decker, favorita de Amazon México, tiene dos tazones, ganchos para masa, batidores de alambre y cinco velocidades de funcionamiento

Esta es la batidora de pedestal Black and Decker más vendida de Amazon México.
Esta es la batidora de pedestal Black and Decker más vendida de Amazon México.
Ana María Pareja

Todo repostero que se precie tendrá entre sus utensilios de cocina tazones de todos los tamaños, moldes para magdalenas, pasteles o pan, tazas y cucharas medidoras, una báscula de cocina, entre otras cosas. Y, sin duda, el electrodoméstico que más utilizará, con permiso del horno, será la batidora.

Hay muchos tipos de batidoras, de pie o pedestal, de mano o de inmersión y, cada repostero o entusiasta de la repostería y la cocina, tendrá su favorita. Si aún no tienes la tuya o quieras cambiarla por algún motivo, te recomendamos una de las más vendidas de Amazon México.

Es de la marca Black + Decker y, ahora tiene un 7% de descuento. Este modelo de batidora de pedestal tiene cinco velocidades, mango ergonómico e incluye dos tazones —uno de vidrio y otro de plástico— para que prepares tus recetas favoritas.

batidora de pie

Cinco velocidades y 250 vatios

La batidora más vendida de la marca en Amazon México cuenta con cinco velocidades de funcionamiento, que puedes ajustar mediante un botón en la parte delantera del aparato. Además, gracias a sus 250 vatios de potencia, tendrás masas, claras de huevo u otros ingredientes con la consistencia deseada sin mucho esfuerzo.

“La relación calidad-precio me pareció buena y cumplió con el objetivo. Es la primera vez que uso una batidora de estas y pude reducir a la mitad el tiempo que antes tardaba al mezclar la masa de forma manual”, asegura Ricardo.

“Si eres aficionada de la repostería, creo que esta batidora es una excelente inversión. No necesitas más si lo tuyo es hacer un pastel en cumpleaños y unas galletas en navidad. No es una batidora profesional, pero de verdad que da más de lo que, por su precio, pudieres esperar. Su tazón es de vidrio es sumamente útil”, destaca una clienta de Amazon.

batidora pedestal repostería

Incluye dos tipos de batidores

Es, como dicen muchos clientes, una batidora perfecta para quienes están empezando en la repostería o para aquellos que no la usan de forma muy frecuente; eso sí, no es un electrodoméstico para reposteros profesionales, que preferirán un aparato con prestaciones más específicas. Aun así, muchos la califican de excelente para las labores normales de batir, amasar o mezclar masas para postres, galletas, pasteles o panes.

Incluye dos batidores de alambre y dos ganchos para masas, en forma de espiral, ambos hechos en acero inoxidable de alta calidad. Además, trae dos tazones para mezclar, uno de vidrio y otro de plástico, bastante útiles para todo tipo de recetas.

Además, cuenta con un mango ergonómico, muy fácil de usar y que te permite ahorrar tiempo a la hora de batir la mezcla. Está disponible en tres colores —el blanco tiene un 7% de descuento— y suma 4.6 sobre 5 estrellas. “La batidora es sencilla, pero trae un tazón de vidrio y otro de plástico, lo cual es un plus. Funciona muy bien y, hasta el momento, no deja grumos. Una muy buena compra por el precio”, expresa Fernando.

“Un buen producto, considerando el precio. Me habría encantado que tuviera un par extra de accesorios para batir, pero los tazones son enormes y es genial que uno sea de vidrio. Además, es muy práctica ya que es desmontable”, comenta Erick F. Vázquez.

batidora black and decker

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de febrero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_