_
_
_
_
_

Seleccionamos cinco accesorios para el baño curiosos y poco usuales pero muy útiles

Desde un dispensador de pasta dental hasta una cinta 3M antiderrapante, estos productos están a la venta en Amazon México

Útiles, cómodos y curiosos, así son estos productos para el baño que seleccionamos del catálogo de Amazon México.
Útiles, cómodos y curiosos, así son estos productos para el baño que seleccionamos del catálogo de Amazon México.

Equipar un departamento con todo lo necesario para vivir es sencillo si solo buscas tener lo básico: refrigerador, lavadora, estufa, sofá, cama, clóset o televisión. Sin embargo, existen infinidad de artículos, productos, o utensilios pensados para hacer la vida doméstica más fácil. Desde pequeños electrodomésticos, como una Nutribullet o una freidora de aire, hasta herramientas de domótica para una smarthome.

Luego están otro tipo de artículos, que pueden resultar curiosos y que suelen ser poco frecuentes en una casa, pero que, aun así, son de gran utilidad para ciertas tareas. En EL PAÍS Escaparate hemos elegido cinco accesorios para el baño de este tipo. Desde un dispensador de pasta dental hasta un delantal de afeitado, todos están a la venta en Amazon México y cuenta con buenas calificaciones de sus clientes.

Dispensador de jabón eléctrico

Disfruta de la máxima comodidad e higiene con este dispensador de jabón automático. Simplemente coloca la mano debajo de la boquilla y la unidad dispensará una cantidad de jabón perfectamente medida. Además, de su aspecto sofisticado y elegante que quedará perfecto en tu baño, incorpora un sensor infrarrojo manos libres que ofrece una forma más higiénica de lavarnos las manos. Los dispensadores de jabón eléctrico como este no suelen ser comunes en las casas, pero seguro sí son más cómodos, así que son una excelente opción para considerar. Funciona con cuatro pilas AA, tiene una capacidad para 500 ml de jabón y suma más de 18,000 opiniones de clientes.

dispensador-jabon-electrico

Cinta antiderrapante 3M

Normalmente solemos usar tapetes antiderrapantes en las tinas o las regaderas, pero es poco común usar cinta. Esta que te recomendamos es de la marca 3M, transparente y resistente al agua. Suma más de 1,800 calificaciones de clientes, viene en un rollo de dos pulgadas de ancho y 4.5 metros de longitud; además es muy fácil de instalar y es suave con la piel. Esta es una de las mejores soluciones para proteger a los tuyos de caídas indeseadas en el baño.

cinta-antiderrapante-3m

Dispensador automático de pasta dental

Con este dispensador de pasta de dientes —al que puedes instalarle también un portacepillos— exprime la cantidad perfecta cada vez para que evites el desperdicio y uses la cantidad ideal para tu higiene bucal. Tiene una interfaz flexible, una instalación sin perforación en la pared y sin acumulación de agua; asimismo, es manos libres, práctico y fácil de usar. Sin duda, un artículo curioso pero muy útil, incluso para usar con niños y, ahora, tiene un 33% de descuento.

dispensador-pasta-dental

Delantal de afeitado con ventosas

Existen delantales para múltiples tareas domésticas, por qué no iba a haber uno para recoger los vellos mientras nos afeitamos. Este, está hecho de tafetán de poliéster de alta calidad, con una textura suave y lisa, se pega al espejo del baño –o en cualquier superficie lisa— con ayuda de dos ventosas; además, es lavable, de secado rápido y los suficientemente ligero como para llevar contigo a todos tus viajes. Es funcional y cuenta con una correa de velcro para el cuello que te permite ajustar el delantal a tu gusto.

delantal-afeitado

Organizador con tapa para cepillos de dientes

Normalmente solemos tener los cepillos de dientes en organizadores sin tapa, sobre la encimera del baño, lo cual puede ser poco higiénico, ya que están expuestos a muchas más bacterias. Aun así, los organizadores con tapa son poco frecuentes en los hogares. Si quieres hacerte con uno, elige este de la marca OXO, que está fabricado en acero inoxidable pulido. Se adapta a hasta cuatro cepillos de dientes y un tubo completo de pasta de dientes, incluye ranuras superiores e inferiores que proporcionan ventilación y un divisor extraíble que mantiene los cepillos en su lugar y evita que los cabezales se toquen entre sí.

organizador-cepillo-dientes

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_