_
_
_
_
_

Magnético y con espacio de corcho: este es el planificador perfecto para organizar tus días

Top ventas en Amazon y con más de 1,300 calificaciones de clientes, este organizador mensual es lo que necesitas para estar al día de tus tareas

Organiza tus tareas con la pizarra, la zona de notas, el área de corcho y los imanes de este planificador mensual.
Organiza tus tareas con la pizarra, la zona de notas, el área de corcho y los imanes de este planificador mensual.

Gestionar mejor el tiempo y los recursos a nuestro alcance para ser más efectivos y productivos es uno de las preocupaciones cotidianas más recurrentes en la actualidad. El ritmo de vida frenético que llevamos nos lleva a querer añadirle más horas a cada día para meter en él todo lo que nos proponemos hacer. Pero, como solo tenemos 24 horas —entre seis y ocho las pasamos durmiendo—, es preciso organizarnos bien para aprovecharlas al máximo.

Los expertos suelen coincidir en la necesidad de poner en marcha trucos como anotar las tareas y crear listas para que nuestro cerebro las recuerde mejor, abandonar el multitasking y centrarse en una sola tarea o afrontar cuanto antes lo que menos nos apetece hacer. Para todo ello podemos valernos de un planificador mensual, que nos permite tener una visión más amplia de lo que debemos hacer cada día.

En EL PAÍS Escaparate queremos recomendarte este planificador magnético top ventas en Amazon México. Se trata de una solución de escritorio que permite anotar las tareas de forma rápida y sencilla, ya que combina un pizarrón —incluye un plumón borrable— con un fondo de corcho. Ya supera las 1,300 opiniones de clientes, quienes lo califican con 4.8 sobre 5 estrellas; además, ahora, tiene un 19% de descuento.

planeador-amazon

Superficie de borrado en seco y área de corcho

Este planificador 3 en 1 es ideal para organizar todas tus tareas del mes y tenerlas visibles todo el tiempo. Incorpora una superficie de borrado en seco —incluye un plumón borrable— con espacio para cada día del mes y un sitio para notas varias a un lado; además, cuenta con un área de corcho en la que puedes usar chinches y dejar otras tareas o mensajes importantes, así como un paquete de imanes para pegar al pizarrón.

“Justo lo que necesitaba para organizar mejor mis tareas. El precio es muy razonable e, incluso, más barato que en tiendas especializadas. Conveniente comprar marcadores de la misma marca del que trae incluido, ya que otros pueden no funcionar”, afirma Violeta Nino.

“Siempre había querido tener un planeador de este tipo. Dudé un poco en comprarlo, ya que sentía que por el precio la calidad sería menor, pero no, el producto es excelente y me ha funcionado mucho hasta el día de hoy. Además, es muy ligero y se puede colocar en cualquier lugar, gracias a sus cintas 3M. También trae imanes, por si quieres asegurar alguna nota o papel, así como la parte inferior de corcho para poder utilizarlo con chinches. Me encantó, sin duda compraré uno para mi hermano y su familia”, detalla un cliente de Amazon.

planificador-pizarra-corcho

Ideal para organizar tus tareas y fácil de montar

Este pizarrón es ideal para tener en tu oficina, tu dormitorio o, incluso, la cocina para que siempre tengas todas tus tareas en un lugar visible y puedas ser más organizado a la hora de cumplirlas. Además, es muy fácil de montar, ya que incluye cintas adhesivas 3M para fijarlo a la pared, sin necesidad de hacer agujeros de taladro en la pared.

“En lo personal me gustó y se adaptó a mis necesidades. Tiene un buen tamaño y se adhiere a la pared con adhesivos 3M muy fuertes. Para la cocina me resultó útil, ya que se pueden fijar notas con tachuelas en el corcho; además, programar de forma general el mes es fantástico con el plumón borrable. Hasta ahora no hay queja”, expresa Mario Gil.

pizarra-organizadora-amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 08 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_