Scotch Brite y otros seis productos que te ayudan con la limpieza más difícil del hogar

Tenemos desde desinfectantes para todo tipo de superficies y limpiadores de acero inoxidable, hasta un producto antihongos y trapos absorbentes

Siete productos de limpieza que te ayudan a quitar las manchas más difíciles de tu hogar
Siete productos de limpieza que te ayudan a quitar las manchas más difíciles de tu hogar

Entre tantos productos de limpieza en el mercado, a veces resulta complicado decidirse por uno que se ajuste a tus necesidades. Nos preguntamos, cómo limpiar la casa, cómo limpiar la casa rápido o cómo limpiar el polvo, manchas potentes, sarro o moho que se acumula con el tiempo. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado siete productos imprescindibles que te ayudarán con la limpieza más difícil del hogar para eliminar el sarro, el moho, la mugre y que acaban con las bacterias acumuladas.

Desinfectante todo en uno Fabuloso

Este limpiador líquido todo en uno de Fabuloso es ideal para hacer una limpieza profunda en cada rincón de la casa y quitar las manchas que más tardan en salir. Su aroma agradable, de menta refrescante, perdura por horas. Te ayuda a desinfectar todas las superficies, gracias a su fórmula que elimina el 99.9% de las bacterias causantes de los malos olores y a su limpieza profunda, que quita las manchas difíciles, arrasa con la grasa y el sarro de cocinas y baños. Se puede usar en pisos, paredes, baño, cocina, muebles, tapetes, alfombras, cortinas y mucho más. Es un producto Amazon’s choice, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Limpiador de acero inoxidable Scotch Brite

Las superficies de acero inoxidable requieren una limpieza especial para que luzcan como nuevas y no se deterioren con el tiempo, por eso, este limpiador es perfecto, porque además de limpiar las superficies, deja un suave aroma a limón. Aun así, se encarga de la limpieza de cualquier tipo de superficie, especialmente aquellas de acero inoxidable. Para una protección adicional, utiliza un trapo de microfibra para dejar una capa protectora, que mantendrá las superficies impecables por más tiempo. Asimismo, protege de futuras manchas y huellas dactilares. Utilízalo para refrigeradores, hornos, microondas, estufas, campanas, lavaplatos, parrillas y otros electrodomésticos de acero inoxidable.

Sacudidor Pledge

Diariamente se acumula polvo por mucha limpieza que tengamos; por eso, este sacudidor Pledge es perfecto. Sacude y remueve hasta el 70% del polvo, limpia, da brillo y protege tus muebles de derrames y manchas de agua. Es útil para superficies de granito sellado, laminadas, de piel, de mármol, de plástico, de acero inoxidable y de madera sellada. Además, acaba con los alérgenos del polvo y la caspa de las mascotas. Ahora, con un 19% de descuento.

Limpiador de vidrios y superficies Brasso

Cuando limpiamos los vidrios y algunas superficies sin el producto y trapo adecuado es normal que se queden algunas gotas y manchas molestas. Este limpiador Brasso, que es Amazon’s choice, te ayuda a limpiar los vidrios y cristales fácilmente y sin maltratarlos. Lo puedes usar en tableros, mostradores, vitrinas, muebles, canceles, parabrisas y aparatos electrónicos. “Me encanta para limpiar los vidrios porque los deja súper limpios y sin ninguna mancha”, dice Lucinda. Tiene un 6% de descuento.

Antihongos Harpic

Al ser el baño un lugar húmedo, la mayor parte del tiempo, es normal la formación de hongos y moho, por eso este producto antihongos Harpic, en paquete de dos unidades, puede ser tu opción ideal. Su potente fórmula con cloro funciona sin restregar y de forma rápida y eficiente. Remueve hongos, moho y manchas de jabón en azulejos, mosaicos, paredes, cortinas y canceles de baño. Mata gérmenes y bacterias para que te sientas en un ambiente limpio y seguro para toda tu familia. Tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Limpiador líquido para baños Pinol

Este limpiador antisarro para baños poder 3x, que es Amazon´s choice, desinfecta y elimina el sarro, mugre y óxido de las superficies sin dañarlas. Es práctico y seguro. Acaba con el 99.9% de las bacterias. Tu baño estará en perfectas condiciones y con un olor agradable.

Toallas de microfibra Amazon Basics

Los trapos son imprescindibles para la limpieza de la casa, pues son productos muy versátiles y reutilizables. Estos trapos de microfibra de Amazon Basics, con más de 30,000 valoraciones, no maltratan ninguna superficie y absorben hasta ocho veces su propio peso. El paquete viene con tres colores diferentes e incluye 24 toallas. “Es un excelente producto. Lo uso para limpiar la casa y al ser de colores los uso para distintas cosas: uno para vidrios, otro para muebles, uno más para cocina, etc. No deja marcas en muebles y vidrios. Absorben perfectamente. Tienen un buen grosor. Los meto a la lavadora y secadora y quedan como nuevos”, comenta el usuario Díaz. Ahora, con un 10% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS