MASCOTAS

Seleccionamos estos accesorios superventas para el descanso y limpieza de tus perros y gatos

Desde artículos de entrenamiento y camas, hasta protectores de carro contra los pelos de tus mascotas

Estos accesorios para tus perros y gatos son superventas en Amazon México
Estos accesorios para tus perros y gatos son superventas en Amazon México

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y son nuestros fieles compañeros de vida. Por eso, buscamos lo mejor para ellos, para su comodidad y tranquilidad, por todo lo que nos dan diariamente. Hay accesorios que son primordiales para ellos, como una cama cómoda, un arenero para que hagan del baño y una rascadera –en caso de que sean gatos–, así como elementos de limpieza para remover el pelo que tiran. Es por eso que en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado una serie de artículos superventas para perros y gatos para ayudarte en tu decisión de compra.

Para perros

Tapete entrenador para perros Amazon Basics

Este tapete de entrenamiento superventas en Amazon, con más de 50,000 calificaciones, contiene 100 unidades de 56 x 56 cm. Su núcleo súper absorbente convierte el líquido en gel al primer contacto. Tiene un material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo. La superficie es de secado rápido, con una sustancia atrayente incorporada. Es ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros mayores o como alternativa a la calle para perros caseros.

COMPRA POR $528.96 EN AMAZON

Cama para perros grandes

Esta cama, que es Amazon’s choice y tiene una calificación de 4.7 sobre 5 estrellas, es una imitación de piel sintética jaspeada en dos tonos, que proporciona una superficie de sueño acogedora para tu mascota. Sus refuerzos en forma de L, con una base de espuma convoluta –caja de huevos–, apoyan las articulaciones y los puntos de presión de tu mascota. Es de tamaño jumbo.

COMPRA POR $1,467.13 EN AMAZON

Árbol con poste rascador para gatos Amazon Basics

Este árbol interior para gatos, número uno en ventas en la categoría de centro de juegos para gatos, tiene dos plataformas redondas con laterales y borde superior, que sirve como cama. Además, incorpora tres postes rascadores revestidos en yute. Su base es estable y tiene forma cuadrada para ponerla en esquinas. Está fabricado en MDF, con moqueta, tubos de papel y yute. La estructura es de atornillado fácil, con instrucciones y herramientas incluidas. El tamaño es de 40 x 40 x 80 cm (largo x ancho x alto).

COMPRA POR $927.23 EN AMAZON

Arenero para gatos

Este arenero de plástico durable y amigable con el medio ambiente, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas, incluye una base amplia, una cubierta con filtro, que absorbe olores, una puerta y una pala para limpiar los desechos. “¡Excelente artículo! Superó mis expectativas. Es realmente grande y espacioso. Mi gata se adaptó inmediatamente. Lo mejor es que no salen los olores. El producto se ve de muy buena calidad y es fácil de armar para limpiar. Definitivamente lo recomiendo”, dice la usuaria Estefanía.

COMPRA POR $449 EN AMAZON

Para ambos

Funda para asiento de coche Amazon Basics

Esta funda Amazon Basics, hecha 100% de poliéster, es de estilo hamaca para mantener limpio el asiento del coche mientras transportas a tus mascotas. Su tamaño aproximado es 140 x 150 cm (largo x alto). Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa, pelo y manchas. Se ajusta con los dos anclajes de asiento con clip y las cuatro presillas ajustables del reposacabezas. “Su material es resistente. Tengo un Pastor Alemán y el producto ha resistido muy bien. Es muy fácil de limpiar y no guarda olores. Me gusta que la funda se pueda poner a la mitad, por si alguien va atrás con el perro”, opina un cliente de Amazon. Ahora, con un 20% de descuento.

COMPRA POR $555 EN AMAZON

Kit removedor de pelo

El cepillo removedor de pelo, con pelusa de doble cara en el interior y base de limpieza, número uno en ventas en Amazon, es ideal para la época en la que más tiran el pelo los perros y gatos. Además, viene con un guante recolector para peinar todo el pelo de gato extra. Funcionan para muebles tapizados, ropa, alfombras, ropa de cama, camas, almohadas, zapatos o coches con asientos de tela. “Este producto es excelente para quitar el exceso de pelo de los perros. No lastima a las mascotas y retira el excedente de pelo. Puedo decir que les ha de servir de masaje porque esperan ansiosos su turno”, opina Paco Hernández.

COMPRA POR $185 EN AMAZON

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 06 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50