BELLEZA

La secadora voluminizadora One-Step con más de 20.000 calificaciones

Este cepillo utiliza tecnología iónica para un secado rápido y sin frizz

La rutina de belleza para moldear, estilizar y cuidar el cabello requiere de herramientas pensadas para facilitar y optimizar el proceso. Para ello, se usan secadoras o planchas con tecnologías innovadoras para proteger al pelo de la exposición directa del calor y del uso diario. La elección de la mejor opción depende del acabado y necesidades que desee obtener cada uno pero, en general, el control del frizz, el acabado suave y brilloso y el tiempo son factores importantes al momento de decidir por uno u otro producto.

Últimamente, un mayor número de personas buscan productos que reduzcan el tiempo y maximicen los beneficios. Por eso, en EL PAÍS Escaparate elegimos la secadora y voluminizadora REVLON Salon One-Step, que es Amazon’s choice, está disponible en cinco colores y tiene una calificación de 4.8 sobre 5 por más de 20,000 clientes.

“¡Excelente producto! El cepillo es muy fácil de usar y ahorras tiempo en secarte el cabello y peinarlo. Antes secaba mi cabello con secadora y después utilizaba la plancha todos los días; ahora, utilizo únicamente este cepillo que elimina el frizz y deja mi cabello muy sedoso y con forma. Es una excelente opción para ahorrar tiempo al peinarse. Tardo aproximadamente cuatro a cinco minutos peinándome. ¡Me encantó!”, opina Alejandro.

COMPRA POR $799 EN AMAZON

Seca y peina en un solo paso

El cepillo y secadora de Revlon One-Step está creado para secar, dar volumen y peinar el cabello en un solo paso. Su diseño ergonómico, ovalado y con lados ligeramente curveados facilita el uso y añade un mejor control para elegir entre un peinado con volumen en la raíz y ondas en las puntas o uno lacio, elegante y sencillo. Las cerdas de nylon desenredan el cabello, mientras que las cerdas de jabalí se deslizan suavemente para crear brillo. Con el cepillo se logran acabados rápidos, ideales para cuando hay poco tiempo para arreglarse.

Para Sofía, la herramienta es “Maravillosa... Tengo el cabello muy delgado, con mucho frizz y rizado en la parte inferior. El largo es casi hasta la cintura. Mi rutina habitual es un secado general de unos cinco minutos y, luego, otros 10 para peinarlo con el cepillo... Con este dos en uno, todo lo hago dos en uno... Tiene excelente potencia, el cepillo de verdad cepilla y te ahorras tanto tiempo como malabares. Lo he usado tres veces muy rápido y de verdad me ha servido de manera estupenda. En cinco minutos, mi cabello está bajo control”.

Innovadora tecnología iónica

Cuenta con tecnología de iones negativos que saturan el flujo del aire para reducir la humedad en el cabello y ayudar a acondicionar, suavizar y hacer brillar al cabello. Al mismo tiempo, reduce el frizz y la estática para lograr un look mucho más natural. Su recubrimiento de cerámica, con 1100 watts de potencia, protege el cabello del calor para que penetre de forma uniforme y rápida desde el cuero cabelludo hacia afuera sin provocar daños. Para eso, cuenta con múltiples configuraciones de temperatura para un secado completo y estilizado en cualquier tipo de cabello.

COMPRA POR $799 EN AMAZON

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de abril de 2021.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50