_
_
_
_
_

Apuñalada una mujer sobre el escenario durante un concierto en Nuevo León

La víctima, de 43 años, fue agredida con un arma punzocortante por un hombre mientras Paco Barrón y sus Norteños Clan actuaban ante decenas de personas

Imagen de una mujer siendo apuñalada por su expareja durante un concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan, el pasado 16 de abril en Nuevo León. Foto: RR.SS. | Vídeo: RR.SS.
El País

En minutos, un espectáculo en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, se convirtió en un suceso trágico con decenas de espectadores. Durante la actuación del grupo de banda Paco Barrón y sus Norteños Clan una mujer de 43 años fue agredida con un arma punzocortante por un hombre que, según las primeras indagaciones, era su expareja. De acuerdo con videos que circulan sobre la agresión, se observa como mientras el cantante Paco Barrón ameniza la noche de los asistentes, aparece la víctima tratando de esquivar el ataque de lo que parece ser un cuchillo del agresor entre los gritos de las personas. La mujer finalmente cae del escenario hacia el lado del público, ante la mirada incrédula de los músicos y de Barrón, quien alcanza a proferir: “trae cuchillo” y pide la intervención inmediata de la policía.

La confusión y gritos de los asistentes no impidieron al agresor escapar. La mujer fue trasladada al Hospital General de Montemorelos donde aún se encuentra recuperándose de las lesiones en el abdomen que le fueron provocadas por el arma punzocortante. Tras el suceso, el agresor fue detenido y se le dictó prisión preventiva por el delito de tentativa de feminicidio. El juez fijó un plazo de 45 días para cerrar la investigación.

Esta última agresión en pleno escenario a una mujer se suma a la serie de desapariciones y feminicidios que en las últimas semanas se han registrado en Nuevo León. Por esta vez, esta mujer de 43 años esquivó el formar parte de la estadística macabra diaria de más de 10 mujeres asesinadas en México.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_