_
_
_
_

“Las posiciones se tocan en la radicalización”. Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 26: Olga Sánchez Cordero

La comunicadora de W Radio Gabriela Warkentin charla con la presidenta de la mesa directiva del Senado

El País

La polarización en el debate público y político, la interrupción legal del embarazo, la regulación de las redes sociales y las urgencias legislativas. En definitiva, su trabajo al frente de la mesa directiva del Senado. En este episodio del podcast Al habla... con Warkentin, la periodista y comunicadora conversa con Olga Sánchez Cordero sobre la etapa que la dirigente comenzó en septiembre tras dejar la Secretaría de Gobernación. “Soy presidenta del Senado, no soy presidenta de Morena”, asegura a propósito de su función, que pretende desempeñar de forma incluyente, respetando a las distintas cosmovisiones. Sánchez Cordero cree que “las posiciones en un cierto momento se tocan precisamente en la radicalización” y deja claro que una de sus prioridades es la agenda relacionada con la interrupción legal del embarazo frente a un modelo patriarcal que, en última instancia, buscaba “penalizar la conducta de una mujer y sujetarla a un proceso penal y finalmente privarla de su libertad”.

ESCÚCHALO EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Puedes escucharlo en Spotify si pinchas aquí, también en YouTube pinchando aquí. En Google Podcasts si pinchas aquí. Y si tienes un iPhone o un iPad, pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts. También puedes suscribirte al RSS Feed.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_