PUBLICIDAD

Liverpool anuncia la reapertura de sus tiendas

Agradeciendo a sus clientes, colaboradores y proveedores por mantenerse #JuntosEnCasa, Liverpool les da la bienvenida a sus tiendas que cuentan con todos los protocolos de limpieza y seguridad

Varios empleados de Liverpool aplaudiendo con guantes y cubrebocas.LIVERPOOL

Nuestro contacto con la nueva normalidad ha comenzado y tanto negocios como consumidores debemos hacerlo de la manera más responsable posible. “En nuestro caso, comenzamos operaciones de forma escalonada en cada entidad, siempre alineados con las medidas emitidas por los gobiernos estatales”, se afirma en un comunicado de la tienda departamental. Liverpool inició el proceso de reapertura de sus tiendas tras tres meses de ausencia, tiempo que invirtieron en preparar los cambios para el regreso, por lo que confirman que contarán con los máximos protocolos de limpieza y seguridad para cuidar la salud de todos los implicados en sus operaciones. Por ejemplo, todas las áreas de los establecimientos que ya se encuentran abiertos son desinfectadas a profundidad todos los días, previo a la apertura, por una empresa certificada por la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Los visitantes y el personal cuentan en todo momento con gel antibacterial a su alcance en dispensadores ubicados en entradas, cajas, probadores, baños, áreas comunes y zonas de alimentos. Por lo pronto y hasta nuevo aviso, a los clientes se les pide portar cubrebocas y seguir los anuncios que incentivan las medidas de higiene, entre ellas la sana distancia, para lo cual se han colocado marcas en el piso de las tiendas que determinan un espacio seguro. “En esta nueva etapa, nuestra prioridad sigue siendo velar por la salud y el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y proveedores”, señala Liverpool. Ejemplo de ello es la estrategia de prevención que han diseñado para sus secciones de moda: toda la mercancía cuenta con mayor separación y es desinfectada de manera constante; además, las tiendas cuentan con un equipo especial de personas que se encarga de desinfectar los probadores cada vez que se utilizan, mientras que la ropa es retirada y desinfectada antes de regresar a exhibición.

En sus restaurantes y zonas gourmet, se dejarán libres algunas mesas para asegurar la sana distancia y mantener un ambiente seguro para los comensales.

De esta forma, la firma cubre con las normas de salud y limpieza necesarias, poner en práctica una nueva y segura manera de comprar en sus tiendas físicas.

“Por quienes se quedaron en casa cuidándose y para todos los héroes que no se quedaron por cuidarnos, hoy podemos abrir nuestras puertas. Nos da mucho gusto darte la bienvenida para seguir siendo como siempre parte de tu vida”, comunica la empresa. Y para quienes aún se mantienen en casa, Liverpool informa que su canales digitales, como Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, siguen disponibles para atenderlos en todo momento.

Lo más visto en...

Top 50