Un tiroteo en Luisiana deja, al menos, dos muertos

La policía ha detenido a cinco personas relacionadas con el suceso, varias con impactos de bala Los fallecidos son dos ayudantes del 'sheriff', otros dos agentes están heridos

El 'sheriff' de Luisiana, Mike Tregre en la conferencia de prensa tras el tiroteo.Captura CNN

Dos ayudantes del sheriff han fallecido en un tiroteo que se ha tenido lugar alrededor de las cinco de la mañana hora local en St. John the Baptist Parish, a 56 kilómetros de Nueva Orleans. Las autoridades han detenido a cinco personas relacionadas con el suceso, varias de ellas heridas de bala. La policía de Luisiana ha confirmado que h...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos ayudantes del sheriff han fallecido en un tiroteo que se ha tenido lugar alrededor de las cinco de la mañana hora local en St. John the Baptist Parish, a 56 kilómetros de Nueva Orleans. Las autoridades han detenido a cinco personas relacionadas con el suceso, varias de ellas heridas de bala. La policía de Luisiana ha confirmado que hay, al menos, otros dos agentes heridos.

El tiroteo se inició en un aparcamiento para los trabajadores de una planta de acero. Cuando los ayudantes del sheriff acudieron a investigar uno de los coches presuntamente implicados en otro parking para camiones cercanos, se inició una nueva ráfaga de disparos que acabó con su vida e hirió a otros dos oficiales, ha explicado el sheriff Mike Tregre en rueda de prensa. Los agentes fallecidos, estaban fuera de servicio pero se encontraban dirigiendo el tráfico en el tramo que conecta la Autopista 3217 de Luisiana con una planta de refinerías e industrias químicas en River Road, al lado del río Misisipi, según indicó a AP Melissa Mattey, miembro de la policía estatal.

Las autoridades están investigando la implicación de los cinco detenidos en el tiroteo y, según ha indicado Tregre, no creen que haya más sospechosos.

El suceso se produce cuatro días después de que un hombre abriera fuego desde la ventana de su vivienda cerca de la Universidad Tejas A&M, matando a dos agentes -en el intercambio de disparos el tirados también resultó muerto- y una semana después de que otro asesino acabara con la vida de seis personas e hiriera a otras tres en un templo sij de Milwaukee (Wisconsin) antes de quitarse la vida. Hace poco más de un mes, James Holmes irrumpió en un cine de Colorado asesinando a 12 personas e hiriendo a 59.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En