Ir al contenido

Del príncipe Enrique y Meghan Markle a Hailey Bieber: los invitados al 70º cumpleaños de Kris Jenner y por qué tuvo que ir la policía

La matriarca del clan Kardashian celebró en la mansión de Jeff Bezos y Lauren Sánchez una gran fiesta inspirada en James Bond que reunió a más de 300 personas y numerosas celebridades

Un evento organizado por el clan Kardashian siempre da de qué hablar, pero más si lo que se celebra es el 70º cumpleaños de la matriarca, Kris Jenner. Este sábado 8 de noviembre, la empresaria ha reunido a decenas de rostros populares en la mansión de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Beverly Hills (California), tres días después de cambiar de década para celebrarlo por todo lo alto. La fiesta, planeada por Mindy Weiss —reconocida organizadora de eventos y encargada de, entre otras, la boda de Selena Gomez y Benny Blanco—, tuvo como temática las películas de James Bond y la similitud entre el icónico agente 007 y sus 70 años.

Como era de esperar, la familia Kardashian-Jenner acompañó al completo a la momager del clan. Además de los anfitriones, también acudieron Oprah Winfrey, Mariah Carey, Tyler Perry, Justin y Hailey Bieber, Vin Diesel, Mark Zuckerberg, el príncipe Enrique y Meghan Markle, Paris Hilton, Melanie Griffith, Tommy Hilfiger... Los invitados fueron fotografiados a la entrada y salida del cumpleaños, pero ha sido la protagonista de la noche la que ha compartido más detalles de la celebración privada.

“Noche mágica celebrando mi 70º cumpleaños con mi hermosa familia y amigos”, ha escrito la empresaria en su perfil de Instagram, donde ha compartido 20 imágenes de la fiesta. Según el portal TMZ, Bruno Mars fue el encargado de actuar en el cumpleaños, aunque, por ahora, no hay imágenes de ese momento.

Una de las incógnitas es saber si lo que ocurrió en el interior de la mansión de Bezos ha sido grabado para The Kardashians, el reality show familiar que se emite en Hulu/Disney+. Pero según ha confirmado People, a través de una fuente, esta vez no ha sido así: “No había cámaras de televisión”. Esta persona, presente en la cita, también reveló más detalles de la fiesta: “Todo giraba en torno a Kris. Y fue todo lo que cabría esperar de Kris: extravagante, glamurosa y llena del amor de su familia. Era obvio que tuvo una noche inolvidable”.

El color predominante de la velada fue el rojo, que Jenner lució en su vestido vintage de Givenchy Haute Couture, diseñado por Alexander McQueen para la colección de otoño/invierno 2002, tal y como ella misma ha revelado en Instagram, donde acumula 51,6 millones de seguidores. El resto de invitados fueron de negro o de lentejuelas, exigido por el dress code.

Aunque no posaron juntos, Justin y Hailey Bieber fueron dos de los reclamos de la noche. La empresaria de cosmética quiso evitar aparecer en las imágenes de los fotógrafos y tapó su rostro con un bolso de mano en el que ponía: “Estados Unidos funciona gracias a Kris Jenner”. El matrimonio mantiene una estrecha relación con el clan Kardashian, especialmente con Kendall Jenner. Sin embargo, sí que sorprendió la presencia de los duques de Sussex, quienes cada vez están más mimetizados con el ambiente de Hollywood. El príncipe Enrique sorprendió luciendo un broche en forma de amapola, homenajeando el Día del Recuerdo en memoria a las víctimas de la I Guerra Mundial.

Bill Gates llegó a la mansión del dueño de Amazon con un enorme regalo envuelto para la cumpleañera; y a Martha Stewart y Melanie Griffith incluso les dio tiempo a firmar autógrafos a los curiosos que se acercaron. Otros, como Adele u Oprah Winfrey, prefirieron ocultar su rostro con su mano o con unas gafas de sol.

Y llegó la policía...

Pero la fiesta no terminó como se esperaba. Tal y como han recogido medios estadounidenses, la policía acudió a la mansión de Jeff Bezos después de recibir numerosas quejas por ruido de los vecinos. Según TMZ, el nivel de decibelios se “disparó debido a la actuación en directo de Bruno Mars”. En ese momento, los agentes solo emitieron una advertencia, sin llegar a multar por el ruido.

Cuando parecía que todo había quedado en un susto, los agentes regresaron al enterarse de que unos grandes setos artificiales bloqueaban la calle frente a la propiedad. Para ello, se necesitaban unos permisos que no se habían obtenido. Estos fueron retirados una vez terminó la fiesta.

Una vez más queda demostrado que a las Kardashian les gusta celebrar a lo grande, y más cuando se trata de una fecha tan importante para su progenitora. Los más de 300 invitados que les acompañaron también ayudaron a que este día estuviese protagonizado por el glamur.

Más información

Archivado En