Ir al contenido

Selena Gomez y Benny Blanco celebran su boda en California tras dos años de relación

La cantante y el productor se casan en Santa Bárbara ante 170 invitados, entre ellos Taylor Swift, una de las mejores amigas de la novia

Selena Gomez y Benny Blanco ya están casados. Con una sorpresa a medias (no había fecha anunciada oficialmente por sus protagonistas, pero todo apuntaba a que la boda se iba a celebrar este fin de semana), la pareja ha contraído matrimonio en Santa Bárbara, California (a dos horas al norte de Los Ángeles) en una ceremonia ante 170 invitados, entre ellos, una de las mejores amigas de la novia, la cantante Taylor Swift.

La noticia se ha conocido gracias a que la actriz ha colgado una serie de fotografías y un vídeo de ambos, vestidos de novios, en su perfil de Instagram. Como único texto ha escrito la fecha de la boda, este 27 de septiembre de 2025. La publicación, con enorme expectación, se ha disparado: en sus primeros 20 minutos, tenía un millón de Me gusta.

La celebración ha tenido lugar en Santa Bárbara, en una finca cercana a la ciudad y muy protegida con enormes medidas de seguridad, por los novios y por sus invitados: desde la cantante Taylor Swift a los compañeros de la intérprete en Solo asesinatos en el edificio, Steve Martin, Martin Short y Paul Rudd.

Que el enlace de la actriz, cantante y empresaria texana, de 33 años, y el productor musical de Virginia, de 37, era inminente lo demostraron una serie de imágenes en las redes sociales de Selena Gomez hace solo unos días. A finales de agosto, la protagonista de Solo asesinatos en el edificio y Emilia Pérez mostró en su perfil de Instagram un carrusel de fotografías de su despedida de soltera con amigas en Cabo San Lucas (México). Se las veía cenando juntas, a bordo de un bardo y con la protagonista de la escapada vestida de blanco y llevando un velo de novia, así como con globos donde se leía Mrs. Levin (señora Levin, en referencia al apellido real de Blanco). Gomez y sus amigas también disfrutaron de una banda de mariachi.

Blanco también celebró recientemente su despedida de soltero, como mostró también en sus redes sociales. Junto a una veintena de amigos — entre ellos, algunos rostros conocidos como el cocinero y actor de la serie The Bear Matty Matheson— pasó unos días en un lujoso resort de Las Vegas, Nevada. Además, la pareja y algunos amigos estuvieron en un lago a principios del mes de septiembre, tal y como también enseñaron en Instagram.

Hasta donde se sabe, Gomez y Blanco llevan saliendo un par de años. Fue a finales de 2023 cuando, tras semanas de especulaciones, ella mostró a su ya hoy marido en su perfil de Instagram, donde acumula 417 millones de seguidores. Desde entonces se les ha visto juntos en fiestas, entregas de premios y alfombras rojas.

En diciembre de 2024, la pareja anunció su compromiso también a través de sus redes. “Él para siempre empieza ahora“, escribieron en un mensaje junto a cuatro fotografías donde mostraban el anillo de compromiso y distintos momentos de la pedida de mano, que sucedió durante un pícnic informal con comida de una cadena de comida rápida tex-mex.

Selena Gomez lleva más de media vida siendo un rostro popular en la industria del entretenimiento. Además de tener tres álbumes y más de una cuarentena de canciones, se hizo muy conocida por la emisión desde 2007 de la serie infantil de Disney Los magos de Waverly Place (o Los hechiceros de Waverly Place, en América Latina). Con el tiempo, se ha convertido en empresaria, gracias a su firma de maquillaje Rare Beauty, un éxito de crítica y ventas que la ha ayudado a amasar una fortuna de más de 1.300 millones de dólares y también a convertirse en una importante filántropa a través de su fundación, Rare Impact Fund, cuyo objetivo es reducir el estigma asociado a la salud mental y ampliar el acceso a los servicios de salud mental y educación para jóvenes.

Además de protagonizar series y películas, primero de corte juvenil y, con el tiempo, en papeles más adultos, también su vida privada ha sido muy conocida, por noviazgos con otros famosos como Justin Bieber, muy polémico, o con Nick Jonas, de los Jonas Brothers. De hecho, fue durante esa breve relación cuando se hizo amiga de Taylor Swift, que entonces salía con Joe Jonas, otro de los hermanos del trío musical. Desde entonces, ambas están muy unidas, y han compartido unos días de compromiso solapados, ya que la cantante de Pensilvania anunció a finales de agosto que se casaba con el jugador de fútbol americano Travis Kelce tras dos años de relación.

Por su parte, Blanco es mucho menos popular, pero en nada ajeno a la industria del entretenimiento. De orígenes humildes y sin contactos con la música (él mismo ha contado que llegó a dormir en aparcamientos y lugares públicos), su ambición le fue haciendo tomar contacto con personas poderosas del mundo del espectáculo: “No podría sentarme y tocar música para ti o sorprenderte con ningún instrumento. Lo que puedo hacer es conocer a un artista, saber qué tipo de canción creo que deberíamos hacer y ser su terapeuta, hacer que todos se sientan cómodos”, contaba en 2018 en una entrevista con The New York Times. Ha escrito y producido temas como Diamonds, de Rihanna, o I Kissed a Girl y Teenage Dream, de Katy Perry, así como canciones para la propia Gomez (como I Can’t Get Enough y Single Soon), Ed Sheeran, Lana del Rey, Ariana Grande o The Weeknd. Además, hace un año lanzó un libro de recetas de cocina, explicando que le encanta recibir invitados en su casa.

Sobre la firma

Más información

Archivado En