Inés Hernand hace suyo el “no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas” tras su vídeo viral: “La perturbación es del ojo que ve”

La copresentadora de Benidorm Fest 2025 se defiende en la red social X de quienes la critican por mostrar su pecho durante una fiesta que califica como “privada”

Inés Hernand, durante la primera semifinal de Benidorm Fest 2025.fotopress (Getty Images)

Es habitual ya encontrar a Inés Hernand en las pantallas de RTVE cocinando, presentando, riendo, disfrutando. La comunicadora, que el pasado diciembre ganó la novena edición de MasterChef Celebrity en la cadena pública y que la semana pasada fue parte del trío de presentadoras del certamen musical Benidorm Fest 2025, junto a Paula Vázquez y Ruth Lorenzo, es ya una cara reconocible de los programas de La 1.

Durante las últimas horas, su imagen también es viral en redes sociales, en concreto en X, donde se puede ver un vídeo de Hernand el pasado fin de semana sobre un escenario, con un fondo en el que se aprecia el logo de RTVE y el de la Generalitat Valenciana y un micrófono de la cadena pública en su mano, saltando mientras que tira de su top, dejando ver sus pechos durante unos segundos.

Ante las reacciones de muchos usuarios, que esgrimen críticas sobre la imagen de la presentadora mostrándose de esta forma como representante de la televisión pública española, este domingo Inés Hernand, conocida por callarse poco y tener las cosas claras, publicaba también en su cuenta de X un tuit que acumula ya más de dos millones de visualizaciones en el que reaccionaba a esas críticas.

En él, hace suya parte de la letra de la canción Ay Mamá, el tema con el que la cantante Rigoberta Bandini participó en la primera edición (atención a la intención) del mismo festival que la también presentadora del podcast Saldremos mejores (ganador de un premio Ondas en 2024) está presumiblemente celebrando en el vídeo viralizado, el Benidorm Fest. “No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas (y nuestra palabra, y nuestra libertad, y nuestra existencia…)”, empieza su mensaje. Para acabar, Hernand dispara reivindicativa: “Si estoy en una fiesta privada, la perversión y perturbación es del ojo que ve, no de la persona que elige bailar y performar”.

Más información

Archivado En