Ariana Grande se separa de su marido, Dalton Gomez, tras dos años de matrimonio

La pareja formada por la cantante y el agente inmobiliario lleva distanciada desde enero y está en trámites de divorcio

Ariana Grande, en los premios Grammy celebrados en Los Ángeles en enero de 2020.Monty Brinton (CBS/Getty Images)

Ariana Grande y su marido, Dalton Gomez, se separan. La pareja, que llevaba casada dos años, no lo ha hecho oficial de momento, y es posible que no se pronuncie al respecto, dado que siempre han manejado su relación de una manera muy discreta; tanto que apenas hay imágenes de ellos juntos. Han sido tanto TMZ como People y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ariana Grande y su marido, Dalton Gomez, se separan. La pareja, que llevaba casada dos años, no lo ha hecho oficial de momento, y es posible que no se pronuncie al respecto, dado que siempre han manejado su relación de una manera muy discreta; tanto que apenas hay imágenes de ellos juntos. Han sido tanto TMZ como People y Page Six, siempre bien informados acerca de los devenires del mundo de los famosos, quienes han confirmado la noticia.

El domingo en Wimbledon, los fotógrafos casi apuntaban más hacia los palcos que hacia la pista donde jugaba y ganaba Alcaraz. En las gradas VIP se acumulaban rostros famosos: desde los príncipes de Gales y el rey de España hasta Brad Pitt, Emma Watson, Nick Jonas, Hugh Jackman, Daniel Craig y Rachel Weisz y una rubísima Ariana Grande. La cantante y actriz (con el pelo teñido por exigencias del guion; interpreta a Glinda, una de las brujas de Wicked, la futura adaptación del éxito de Broadway basada en El mago de Oz) acudía sin su esposo, aunque no era raro: no acuden a actos públicos juntos y no hay ni una fotografía oficial de ellos como pareja, más allá de las pocas que había colgado ella en Instagram. Sentada entre los actores Jonathan Bailey (su compañero de rodaje en Wicked, conocido por su papel en Los Bridgerton) y Andrew Garfield (Spiderman), ataviada con una gorra del torneo de tenis, gafas de sol y sus muchos tatuajes en las manos, en lo que sus seguidores se fijaron en que la cantante no llevaba anillos. Y empezaron a sospechar.

Un día después, la noticia de su separación se ha confirmado. Fuentes cercanas han asegurado a Page Six que la pareja “decidió tomar la decisión junta”, y que el pasado mes de enero terminaron su convivencia. “Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos”, afirman esas fuentes. Ahora están en trámites de divorcio. Grande, de 30 años, lleva meses rodando Wicked en Londres (aunque ahora, a causa de la huelga de actores, la producción está a medio gas), y hace unos meses Gomez, de 27, acudió a visitarla para intentar salvar los muebles. No funcionó, apuntan quienes les conocen. “Durante todo el proceso han seguido siendo muy buenos amigos, y el resto de sus amigos y sus familias han tratado de protegerles”, aseguran. Grande ha borrado las fotos de su boda de su perfil de Instagram, con 377 millones de seguidores.

Según ha explicado una fuente cercana al medio Entertainment Tonight, la pareja lleva meses “trabajando de forma tranquila y amorosa en su amistad”. “Siempre han estado preocupados por lo tumultuoso de su romance, y sentían que su relación iba a tener una vida corta. Ha sido complicada en distintos momentos, y han tenido dificultades para sacar tiempo el uno para el otro por sus problemas de agenda”

A principios de 2020 se supo que la pareja estaba empezando a salir junta, y en diciembre del mismo año Grande contaba que ella y Gomez se habían comprometido, en un momento perfecto, porque justo ahí se lanzaba en Netflix su documental, Excuse me, I love you, en el que se contaba su gira mundial Sweetener World Tour de 2019. La boda fue secreta y tuvo lugar en mayo de 2021 y con apenas 20 invitados. Fue en la casa de la cantante en Montecito, una localidad situada a una hora de Los Ángeles. “Se han casado. Fue algo muy pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de amor”, contó entonces a la revista People un representante de Grande. “La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, afirmó. Dalton es agente inmobiliario y trabaja para una empresa que vende casas de lujo para una de las empresas del sector más conocidas de la zona, y de hecho ayudó a Grande a encontrar su residencia actual. Él es amigo de otras caras conocidas como Miley Cyrus, y al parecer no se sentía agobiado ni impresionado por la fama de Grande, sino que la ayudaba a ella a poner los pies en la tierra.

La final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, el pasado domingo, reunió en Londres a decenas de personalidades del mundo de la realeza, la música y el cine. Un partido que tuvo una duración de casi cinco horas y que terminó con el español revalidando su primer puesto en el 'ranking' mundial del tenis. La princesa de Gales, Kate Middleton, fue la encargada de entregar el trofeo al tenista.DYLAN MARTINEZ (REUTERS)
Pero la princesa de Gales, apasionada del tenis, no fue sola a la cita. Le acompañaron sus hijos, Jorge y Carlota, y su marido, el príncipe Guillermo de Gales y heredero al trono británico. Fue una jornada en la que la familia, como representante de la corona británica, disfrutó y celebró cada uno de los puntos anotados en la pista.Karwai Tang (WireImage)
No fue la única representación real en las pistas de Wimbledon. El rey Felipe VI acompañó a Alcaraz en su gran día desde el palco. De hecho, el tenista murciano le dedicó unas palabras en su discurso tras proclamarse vencedor del torneo: "Las dos veces que he jugado con su Majestad aquí he ganado, ojalá que venga siempre". Al monarca le acompañó el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. NEIL HALL (EFE)
Más allá de la representación real, se pudo ver un desfile de rostros conocidos por las pistas de Wimbledon. Sin duda, el que más miradas acaparó en redes sociales fue Brad Pitt. A punto de cumplir 60 años, muchos comentaron que el actor había reencarnado a su personaje en la película 'El curioso caso de Benjamín Button' por su aspecto rejuvenecido.NEIL HALL (EFE)
El actor Jonathan Bailey, protagonista de 'Los Bridgerton', estuvo acompañado de la cantante Ariana Grande. La artista, que está alejada del mundo de la música desde hace unos años, no quiso perderse la cita a la que acudió sin su marido y sin el anillo de boda, unas imágenes que han avivado los rumores de una posible ruptura.DYLAN MARTINEZ (REUTERS)
Nick Jonas también acudió a la final entre Alcaraz y Djokovic. Aunque en esta ocasión lo hizo junto al actor Daniel Brühl. En la final femenina estuvo acompañado de su mujer, la también actriz Pryanka Chopra. Karwai Tang (WireImage)
Los príncipes Carlota y Jorge disfrutaron de la final, aunque hubo momentos, tras más de cuatro horas de partido, en los que se les vio algo cansados. El pequeño de la familia, Luis, no acompañó al resto al evento. Karwai Tang (WireImage)
Durante la cita, se vieron gestos de complicidad entre los príncipes de Gales y el rey Felipe VI. El monarca español se acercó hasta ellos, situados a solo unos asientos de distancia, donde tuvieron un encuentro cercano en el que no faltaron las risas. También tuvo una breve conversación con los pequeños de la familia, Jorge y Carlota. NEIL HALL (EFE)
Hugh Jackman acudió al partido con su mujer, Deborra-Lee Furness. El matrimonio se ha convertido en uno de los más sólidos de Hollywood tras más de dos décadas juntos y dos hijos en común: Óscar, de 23 años, y Ava, de 18. ANDREW COULDRIDGE (REUTERS)
El actor Daniel Craig y la actriz Rachel Weisz fueron dos de los afortunados que vivieron la final entre Alcaraz y Djodjokovic en el palco real junto a los príncipes de Gales y el rey Felipe VI. El intérprete de James Bond fue nombrado en 2022 Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge por la reina Isabel II. DYLAN MARTINEZ (REUTERS)
Siguiendo con el desfile de estrellas, Emma Watson se dejó ver en la pista con su hermano Alex Watson. La actriz también acudió a la final femenina que se celebró el día anterior en el mismo lugar. En esa ocasión, estuvo acompañada del cantante Lewis Capaldi. TOBY MELVILLE (REUTERS)
El actor Andrew Garfield también acompañó a Ariana Grande y Jonathan Bailey en la final de Wimbledon. DYLAN MARTINEZ (REUTERS)
A todo el reparto de actores que se congregó en las pistas de Wimbledon se les sumaron también Tom Hiddleston y su pareja Zawe Ashton, que disfrutaron de la cita junto al resto de sus compañeros, sentados en la fila superior.DYLAN MARTINEZ (REUTERS)

Antes de conocer a Gomez, Grande ya estuvo comprometida. Fue a mediados de 2018 con el humorista y actor del programa Saturday Night Live Pete Davidson. Solo llevaban unas semanas saliendo, y su relación acabó cuatro meses después de anunciar la boda. Ella acababa de cortar con el rapero Mac Miller, con quien había salido entre septiembre de 2016 y mayo de 2018. Miller falleció en septiembre de 2018 a causa de una sobredosis, algo de lo que ella se culpó a menudo, pese a sus intentos porque se mantuviera sobrio y a animarle a dejar el alcohol y las drogas.

Grande es una de las principales estrellas del pop de la última década, con multitud de canciones que se han convertido en el número uno de las listas de éxitos y con más de 20 récords Guinness. Nacida en Boca Ratón, Florida, con apenas ocho años empezó a actuar en teatros y musicales y con 16 años saltó a la fama, aunque fue como actriz gracias a su papel de Cat Valentine en la serie de Nickelodeon Victorious. Con 20 años lanzó el primero de sus ahora ya seis discos, Yours Truly, que fue número uno de la lista de Billboard 200 y vendió 138.000 copias en la primera semana. El pasado enero, la revista musical Rolling Stone declaró que era una de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos junto a voces como Ella Fitzgerald, Beyoncé, David Bowie, Joni Mitchell, Toni Braxton o Paul McCartney. Su nombre se hizo especial —y tristemente— famoso porque cuando celebraba un concierto en Mánchester, Reino Unido, en 2017, un terrorista suicida detonó una bomba que provocó 22 muertes y cientos de heridos. Semanas después convocó un concierto benéfico donde actuaron, entre otros, Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Robbie Williams y Liam Gallagher y con el que logró recaudar 23 millones de dólares para las víctimas. Isabel II llegó a ofrecerle una condecoración por sus esfuerzos un par de años después, pero ella la rechazó.

Sobre la firma

Más información

Archivado En