17 fotos

Katy Perry es la cantante a la que más le gusta disfrazarse, y estas fotos lo demuestran

Más allá de sus virales disfraces de Halloween, que han incluido convertirse en un Cheeto gigante o en Hillary Clinton, la artista aprovecha sus conciertos y apariciones en alfombras rojas para lucir trajes customizados tan curiosos como elaborados

En otros premios de la cadena musical de ese mismo año, en este caso los MTV Europe Music Video Awards que tuvieron lugar en noviembre en Liverpool (Reino Unido), la artista estadounidense apostó por un atuendo inspirado en el circo.Peter Byrne (PA Wire/PA Photos /Cordon Press)
¿Qué participa en un concierto para celebrar la Navidad? Pues Katy Perry se imbuye del espíritu festivo y se enfunda un traje de árbol navideño, tal y como hizo en el Q102 Jingle Ball, celebrado e 14 de diciembre de 2008, en el Susquehanna Bank Center de Nueva Jersey.Jeff Fusco (Getty Images)
Aires 'hippies' para asistir a los Teen Choice Awards de 2010, celebrados en el Gibson Amphitheatre de Universal City, en California.Kevin Mazur/TCA 2010 (WireImage)
Katy Perry lució tres 'looks' muy navideños para su actuación en el Y100 Jingle Ball, celebrado en el BankAtlantic Center de Sunrise (Florida), el 11 de diciembre de 2010.Kevin Mazur (Getty Images) / Larry Marano (Getty Images) / cordon press
Para su Prismatic World Tour, su gira mundial de 2014, la cantante cantaba un total de 22 canciones y lucía 10 atuendos diferentes en cada uno de los conciertos.CYVR (CYVR/AKM-GSI / Cordon Press)
Ese 'show' tenía seis temáticas: Prismatic, Egyptian, Cat-Oure, Acoustic, Throw Back y Hyper Neon, y relacionadas con estas estas lucía trajes confeccionados por Roberto Cavalli o Jeremy Scott.CYVR (CYVR/AKM-GSI / Cordon Press)
¿Casualidad o imitación? El vestuario 'total denim' con el que Riff Raff y Katy Perry acudieron a los 2014 MTV Video Music Awards era prácticamente igual al icónico estilismo a dúo que llevaron Britney Spears y Justin Timberlake, por entonces una de las parejas más seguidas de la industria musical, en la alfombra roja de los American Music Awards de 2001.KYLE ROVER (KYLE ROVER/startraksphoto.com / Cordon Press)
Uno de sus disfraces de Halloween más comentados fue el que decidió lucir en la fiesta organizada por la actriz Kate Hudson en 2014: Katy Perry fue un Flamin' Hot Cheeto.EVGA (EVGA/AKM-GSI / Cordon Press)
En la primavera de 2016 el actor Orlando Bloom y Katy Perry protagonizaban los primeros titulares por su inicipiente relación. En Halloween de ese año, ya iban con disfraces coordinados.TWITTER/E-PRESS PHOTO ( / Cordon Press)
Además de astronauta, traje que lució durante el monólogo inicial, la cantante se inspiró en el baloncesto para cerrar la gala en una actuación conjunta con Nicki Minaj.Frederick M. Brown (Getty Images)
Yn un tercer disfraz para los 2017 MTV Video Music Awards: Katy Perry y su perrito se convirtieron en Daenerys Targaryen y Drogon. La misma noche de los premios se emitía el último capítulo de la sétima temporada de 'Juego de tronos', y de esta forma la cantante saludaba a quienes se habían reincorporado a la retransmisión de la ceremonia tras el final del episodio y les ponía al día de los premiados hasta ese momento.Kevin Mazur (WireImage)
La invitación a la gala del Met de 2018 se recomendaba vestir inspirándose en los 'Cuerpos celestiales: moda y la imaginería católica', motivo de la exposición de moda de ese año en el museo neoyorquino. Katy Perry optó por lucir unas alas de ángel de unos dos metros de altura. Su tamaño era tal que llegó a la gala en descapotable. Un complemento de lujo, ya que las plumas de las alas fueron pintadas a mano por el equipo de Versace.Ian West (PA Wire/PA Images / Cordon Press)
Cualquier excusa parece ser buena para disfrazarse, al menos para Katy Perry. En abril de 2019, la cantante se ponía en la piel de Úrsula, el malvado personaje de 'La Sirenita', para acudir a la grabación en Los Ángeles de 'American Idol', programa de talentos del que es jueza. JB Lacroix (Getty Images)
La música y el piano inspiraron este traje que lució en abril de 2019 durante el New Orleans Jazz & Heritage Festival.Tim Mosenfelder (WireImage)
La gala Met de 2019 rindió homenaje a la estética camp, un estilo extravagante que se basa también en la estética antinatural. Para la ocasión, la artista optó por este vestido candelabro, de Jeremy Scott —diseñador de Moschino— con el que iluminó la alfombra roja (literalmente).JOHN NACION (JOHN NACION/startraksphoto.com / Cordon Press)
'American Idol' es un programa en el que la cantante, allí juez, ha dado rienda suelta a su pasión por los disfraces. En 2020, y con motivo del día de la madre, se disfrazó de Sra. Jumbo, madre del elefante Dumbo. Por entonces, Katy Perry estaba embarazada de su primera hija.ABC (ABC via Getty Images)
En un programa especial de 'American Idol' dedicado a Disney, emitido en mayo de 2021, su apuesta fue Campanilla.Eric McCandless (ABC via Getty Images)