Chrissy Teigen anuncia que está embarazada por cuarta vez, tras el aborto que sufrió en el quinto mes de gestación
La exmodelo y empresaria, de 36 años, casada con el músico John Legend, perdió de forma natural hace casi dos años a su tercer hijo Jack. Un duro momento del que habló abiertamente en sus redes sociales
La exmodelo y empresaria Chrissy Teigen, esposa del músico John Legend, ha anunciado que está embarazada por cuarta vez a sus 36 años. “Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir algo, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente”, escribía la también actriz en una publicación este miércoles 3 de agosto en su cuenta de Instagram, a sus 38,7 millones de seguidores, donde ha hecho pú...
La exmodelo y empresaria Chrissy Teigen, esposa del músico John Legend, ha anunciado que está embarazada por cuarta vez a sus 36 años. “Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir algo, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente”, escribía la también actriz en una publicación este miércoles 3 de agosto en su cuenta de Instagram, a sus 38,7 millones de seguidores, donde ha hecho público su cuarto embarazo con varias fotos en las que se puede apreciar su incipiente barriga. La misma red social en la que hace casi dos años hablaba abiertamente del aborto natural que sufrió en el quinto mes de gestación, compartiendo fotografías del que ha sido uno de los momentos más duros para el matrimonio.
En los últimos meses, Chrissy Teigen ha contado en distintos medios de comunicación cómo ha vivido el tratamiento de fecundación in vitro al que se ha sometido de nuevo después de que la pareja decidiera tener otro hijo. ”Mil millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como puedes ver!) Tenemos otro en camino”, añadía la actriz en el anuncio.
El que también ha compartido la buena noticia ha sido el músico John Legend, utilizando la misma imagen con la que su esposa anunciaba el embarazo en sus redes sociales ha publicado un post en su cuenta, a la que siguen 14,7 millones, a la que ha añadido cinco corazones como único comentario.
Este nuevo embarazo de Chrissy Teigen y John Legend llega casi dos años después de que la pareja perdiera a su hijo Jack a los cinco meses de gestación tras sufrir un aborto natural. “En cada cita me he dicho a mí misma: ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré', pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa. Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y maravillosa. Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!”, concluía la exmodelo en su mensaje.
La pérdida de su tercer hijo en el último trimestre de embarazo fue un duro golpe para Teigen y Legend. En octubre de 2020, la exmodelo, embarazada de cinco meses y tras varias semanas guardando reposo por orden médica, era hospitalizada en el Cedars Sinaí de Los Ángeles (EE UU) por un sangrado excesivo de su placenta. “Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, escribía entonces la también presentadora en redes sociales. Un mensaje que acompañada de varias fotos en el hospital, entre las que se podía ver cómo la pareja abraza llorando a su hijo recién fallecido.
No ha sido la única ni la última vez que Teigen y Legend han hablado abiertamente de su hijo fallecido, al que decidieron seguir llamando Jack, como habían pensado bautizarle antes de que naciera. En octubre de 2021 la exmodelo revelaba que las cenizas del pequeño los acompaña como uno más en sus vacaciones familiares, una tradición en la que participan sus hijos Luna Simone, de seis años, y Miles Theodore, de cuatro, según contaba en la revista sobre maternidad Scary Mommy. “Ya sea que nos vayamos de vacaciones o algo así, siempre dicen: ‘No te olvides del bebé Jack’. Y luego tengo que empacarlo“, explicaba la actriz. “Luego llegamos a donde vamos y dicen: ‘Oh, Dios mío, debe tener sed’. Esto puede sonar loco, pero se encargan de poner un vaso pequeño de agua al lado de su cajita de cenizas y realmente les encanta ser parte de eso”.
Teigen y Legend, que se conocieron en 2006 en el rodaje de un videoclip del músico y se casaron en el lago de Como (Italia) en 2013, forman una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo y también una de las más queridas. En sus 16 años de relación no han dejado de mostrarse gestos de amor y cariño, pero también de apoyo mutuo públicamente a través de sus redes. Perfiles públicos donde dejan ver a sus seguidores pedacitos de su vida privada, y en los que Teigen también habla abiertamente de cómo sigue su sobriedad, un camino que empezó en 2020. “Hemos crecido juntos”, confesaba en 2017 el músico.