Adele despide a todo su equipo creativo para poder poner en marcha su espectáculo en Las Vegas
La cantante contrata a una nueva plantilla para conseguir estrenar en verano el ‘show’ que pospuso el pasado mes de enero por problemas de producción
El pasado enero Adele dejó a sus fans de piedra un cuando decidió suspender Weekends With Adele. El espectáculo fijo, que iba a tener lugar durante varias semanas consecutivas en el famoso Coliseo del Hotel Caesar, en Las Vegas fue cancelado apenas unas horas antes de su estreno y después de haber vendido entradas que alcanzaron los 600 dólares (unos 530 euros al cambio). La artista aseguró entonces que solo se trataba de ...
El pasado enero Adele dejó a sus fans de piedra un cuando decidió suspender Weekends With Adele. El espectáculo fijo, que iba a tener lugar durante varias semanas consecutivas en el famoso Coliseo del Hotel Caesar, en Las Vegas fue cancelado apenas unas horas antes de su estreno y después de haber vendido entradas que alcanzaron los 600 dólares (unos 530 euros al cambio). La artista aseguró entonces que solo se trataba de un aplazamiento y ahora parece dispuesta a retomarlo de cara al verano, para lo que ha tomado una decisión drástica: despedir a todo el equipo creativo y contratar a uno nuevo.
Según el diario británico The Telegraph, la cantante, de 33 años, quiere comenzar en verano su residencia en el reputado recinto de espectáculos, con un show “completamente rediseñado”, después de haberlo pospuesto, tal y como argumentó en su momento a causa del elevado número de positivos por covid en el equipo. “Lo siento, pero mi show no está listo (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, explicó, al mismo tiempo que aseguró sentirse “avergonzada” por la decisión.
No es la primera vez a lo largo de estos meses que la británica exterioriza su desencuentro con miembros de su equipo. Días después de anunciar el aplazamiento del espectáculo, el periódico The Sun sacó a la luz una acalorada discusión de Adele con la diseñadora Esmeralda Devlin, quien ya había trabajado con ella en la gira mundial de 2016. “A pesar de que costó millones armar el conjunto [en referencia al decorado], Adele no estaba contenta con el resultado y le dejó muy claros sus sentimientos a Es”, afirmó una fuente. La misma persona aseguró también que la cantante estaba muy nerviosa “y la pelea la hizo entrar en pánico porque estaba desesperada porque todo fuera perfecto”. Según Page Six, Devlin ha sido reemplazada por Kim Gavin, directora artística del grupo de pop inglés Take That.
El plan actual, de acuerdo con The Telegraph, es comenzar con el espectáculo a finales de julio o comienzos de agosto. Unas fechas que cuadran con la voluntad de la artista que ya expresó su deseo de que los 24 conciertos previstos tuvieran lugar “100% este año”.
En otoño del año pasado, Adele confirmó su relación con un el capo de la NBA, Rich Paul, representante de Le Bron James. El romance que se convertía en el primero reconocido oficialmente por la artista después de su separación de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo.
Paul, de 39 años, fundó hace casi 20 años una agencia de representación de deportistas llamada Klutch Sports Group, que se dedica a gestionar las carreras de jugadores de la NBA y de la NFL, la liga de fútbol americano. Una empresa de éxito reconocida como una de las 100 más destacadas de 2021 por la revista Time y como la 13ª más poderosa de su sector en 2020, según la revista Forbes. De acuerdo con esta última, la compañía ha gestionado contratos por valor de más de 1.400 millones de euros y ha logrado unas ganancias de casi 50 millones de euros.