Ramón García se separa de su esposa, Patricia Cerezo, tras 24 años de matrimonio

El presentador y la exazafata de televisión tienen dos hijas en común y ya han puesto en venta el domicilio en el que han vivido juntos durante años

Ramón García y Patricia Cerezo a su llegada a un concierto en Madrid, en julio de 2018.Sierra/797/Cordon Press / Cordon Press
Madrid -

Después de casi un cuarto de siglo juntos, el popular presentador Ramón García se separa de la que ha sido su esposa, Patricia Cerezo, con quien tiene dos hijas, Natalia, que en unos días cumplirá los 18 años, y Verónica, de 14.

La revista Semana ha adelantado en exclusiva el divorcio de García (de 59 años) y Cerezo (de 49) tras 24 años de matrimonio, y también la que ha explicado que la ya ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después de casi un cuarto de siglo juntos, el popular presentador Ramón García se separa de la que ha sido su esposa, Patricia Cerezo, con quien tiene dos hijas, Natalia, que en unos días cumplirá los 18 años, y Verónica, de 14.

La revista Semana ha adelantado en exclusiva el divorcio de García (de 59 años) y Cerezo (de 49) tras 24 años de matrimonio, y también la que ha explicado que la ya expareja ha decidido también poner a la venta el domicilio en el que han convivido durante años, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, e irse a vivir a apartamentos no muy distantes del que fue su hogar. De hecho, las cámaras de los medios de comunicación apostadas a la puerta de su casa han captado a los camiones de la mudanza llevándose los enseres de la familia este miércoles.

Pocas horas después de que la revista diese la noticia, los protagonistas han querido hablar, confirmarla y dar su versión de los hechos. De hecho, García ha mantenido un tono jovial y cercano con los periodistas que le esperaban diciendo que “todo en orden, si es que llegáis tarde a todo, es una noticia muy antigua ya esto”. “Ya está, está todo en orden, todo perfecto: estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio, estamos haciendo una mudanza como hace todo el mundo”, explicaba. “Esto no interesa a nadie”, continuaba sobre su cambio de domicilio, “es un momento en el que hay que ser discreto”. Contaba García que su relación es amable, cordial, y que se les ha podido ver a ambos saliendo juntos del hogar que han compartido.

La pareja lleva 24 años junta y se conoció en el entorno laboral, cuando él era uno de los rostros más conocidos de Televisión Española y ella, una de las azafatas que trabajaban en el ente público. A lo largo de estos años ha sido habitual verles juntos en cenas, eventos y bodas, y su pandilla también ha sido muy conocida. Salían a menudo con Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ya separados, Genoveva Casanova, Jaydy Michel (modelo y exesposa de Alejandro Sanz) o la presentadora Nuria Roca.

Aunque García ha afirmado que la separación es “una noticia muy antigua”, lo cierto es que el pasado 8 de marzo, hace algo más de cuatro meses, Patricia Cerezo colgó en su perfil de Instagram una imagen de los dos el día de su boda para celebrar su aniversario como casados.

García se convirtió hace dos décadas en uno de los presentadores estrella de la televisión, primero en Antena 3 y más adelante en la cadena pública, gracias a programas tan populares como Grand Prix y ¿Qué apostamos? Además, ha presentado hasta en 16 ocasiones las Campanadas de fin de año, tanto en TVE como en Antena 3. Hace ya un lustro que trabaja en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.

Más información

Archivado En