Carter Reum, el emprendedor de éxito con el que se casa Paris Hilton
Junto con su hermano, escribió un libro y fundó una marca de licores que vendieron para centrarse en una empresa de capital riesgo que ha invertido en Lyft, Classpass, Snapchat y Pinterest
A la cuarta va la vencida. Así debe pensar Paris Hilton tras anunciar su cuarto compromiso de boda. Después de que el modelo Jason Shaw le propusiera matrimonio en 2002, el productor de cine griego y socialité Paris Latsis lo hiciera en 2005 y el actor de origen ruso Chris Zylka en 2017, parece que definitivamente ha sido ...
A la cuarta va la vencida. Así debe pensar Paris Hilton tras anunciar su cuarto compromiso de boda. Después de que el modelo Jason Shaw le propusiera matrimonio en 2002, el productor de cine griego y socialité Paris Latsis lo hiciera en 2005 y el actor de origen ruso Chris Zylka en 2017, parece que definitivamente ha sido Carter Reum el elegido para pasar por el altar con la empresaria y DJ. “Cuando encuentras a tu alma gemela no solo lo sabes, lo sientes”, escribió Hilton el miércoles en su Instagram junto a un vídeo de varias imágenes de la pedida, que tuvo lugar en una isla paradisíaca a la que viajaron por su 40º cumpleaños.
Su nueva pareja conoce a la familia Hilton desde hace tiempo y ha destacado de Paris su “ética y autenticidad” tras haberla conocido de manera más íntima. Nacido en Chicago, Reum asistió a la Universidad de Columbia y es un conocido emprendedor de tecnología de Hollywood. Se convirtió en un reputado empresario cuando cofundó junto a su hermano Courtney la marca de licores naturales VEEV Spirits, que vendieron en 2016 para centrarse en su empresa de capital de riesgo Messier 13 (M13). Desde su lanzamiento hace ya casi cinco años, la firma de los hermanos Reum ha invertido en importantes empresas como Lyft, Classpass, Snapchat y Pinterest.
El recién prometido de Paris Hilton también es autor. En 2018, el emprendedor publicó un libro titulado Atajo a su startup: Acelere el éxito con consejos poco convencionales desde las trincheras. Este manual de jugadas prácticas tanto para empresarios aspirantes como experimentados, lo escribió también a cuatro manos junto a su hermano y se convirtió rápidamente en un éxito de ventas.
Hilton y Carter se conocen desde hace más de 15 años y tienen amigos en común. Por ellos coincidieron en una celebración de Acción de Gracias en 2019 en Los Hamptons, donde ambos sintieron un flechazo, según desveló la propia Paris en su Instagram el pasado diciembre. “Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons para el Día de Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón. Amo todo sobre ti y todo lo que has hecho por mí. Has cambiado mi vida de muchas maneras y me has convertido en la mujer que siempre estaba destinada a ser. Y nunca me he sentido más feliz o más viva”, compartió entonces.
No era la primera vez que hablaba del flechazo que ambos vivieron cuando se vieron en aquella cena. “Tuvimos una química increíble. Desde nuestra primera cita no hemos pasado una noche separados. Es bastante sorprendente”, contó la heredera del imperio hotelero en una entrevista con People el pasado septiembre, donde habló de que la pandemia les ha unido mucho. “Esta es la primera vez que me he visto obligado a no viajar y quedarme en casa”, explicó Hilton, que viajaba hasta 250 días al año para trabajar antes de que la crisis sanitaria paralizara todos los sectores. “El lado positivo es que puedo estar con mis mascotas y mi novio. Nos hemos acercado mucho. ¡La cantidad de tiempo que hemos pasado juntos es lo que en situación normal hubiéramos necesitado cinco años!”, agregó.
Tras anunciar su compromiso, la estrella que se dio a conocer en el realtiy show The Simple Life publicó en su página web todas las fotografías de la pedida de mano, un momento muy especial que a juzgar por las imágenes parecía muy bien planificado. Fue durante un viaje a una isla privada para celebrar el 40º aniversario de la empresaria cuando Carter Reum, que lucía con un traje completamente blanco, se arrodilló ante una Paris Hilton vestida con un diseño de Retrofete lleno de brillantes y una corona Loschy. Luego se abrazan y se besan mientras ella luce en su mano izquierda su anillo de compromiso. Se trata de una joya que ha sido especialmente diseñada para ella por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier, que consta de un diamante tallado y está valorado en un millón de dólares.
Nada que envidiar al anillo que a finales de 2017 el intérprete de origen ruso Chris Zylka regaló a Hilton. Entonces se trataba de un gran diamante de 20 quilates ligado en platino realizado por la firma Green & Co y valorado en dos millones de dólares que fue el motivo de disputa tras la ruptura de su relación dado que Paris Hilton tardó varios meses en devolvérselo. La joya, además, ya había dado mucho que hablar porque en una ocasión Paris la perdió mientras bailaba en una discoteca, e hizo parar la música y a los asistentes —incluso miró en sus bebidas— para recuperarla.
Pero eso ya quedó atrás y en la celebración de la nueva pedida de mano, Paris y Carter estuvieron acompañados por la hermana de Paris, Nicky Hilton y su esposo, James Rithschild; y su hermano, Barron Hilton y su esposa, Tessa Gräfin von Walderdorff. También hubo varios miembros de la familia del novio, incluida su madre Sherry Reum, así como su hermano Courtney.
Aunque Reum no alcanza ni por asomo el grado de celebridad de Hilton, está muy bien situado en Hollywood y tiene un gran currículum a sus espaldas. El empresario, de 38 años, es un emprendedor totalmente asentado en el panorama estadounidense, lo que lo convierte en la pareja perfecta para la heredera del imperio hotelero pues es un hombre “hecho a sí mismo” con una verdadera habilidad para los negocios. Algo que comparte con su actual prometida que, tras haber dejado atrás los años de fiesta, locura y dispendio y alejada del foco mediático en el último tiempo, Paris Hilton está centrada en su labor como empresaria, con 19 líneas de producto con su nombre.
A lo largo de las publicaciones que Hilton ha dedicado a Carter en su Instagram, siempre destaca que nunca se ha alejado de su lado mientras se ha convertido en la mujer que lleva tiempo queriendo ser. A sus 40 años, está decidida a despedirse de su pasado para instalarse en la madurez. Quiere formar una familia, para lo que ya ha comenzado con el tratamiento in vitro al que se ha sometido junto a su prometido; y se ha convertido en altavoz de los jóvenes que han sufrido abusos después de desvelar en un documental sobre su vida, This is Paris, que fue maltratada física y psicológicamente durante los meses que convivió en un internado de Utah.