Katy Perry y Orlando Bloom, padres de una niña
La pareja han pedido a sus fans que hagan donaciones para ayudar a las madres que viven sin ayuda en plena pandemia
Katy Perry y Orlando Bloom ha sido padres de una niña, la primera de sus hijos y el segundo para el actor. La pequeña ha recibido el nombre de Daisy Dove. La pareja anunció la su llegada de su hija a través de las redes sociales de UNICEF, ya que Perry y Bloom son embajadores de buena voluntad de la organización benéfica. En ellas han compartido una imagen en blanco y negro de su pequeña agarrando el dedo de su papá mientras Perry sostenía la muñeca del recién nacido.”Flotamos llenos de amor y asombro por la llegada segura y saludable de...
Katy Perry y Orlando Bloom ha sido padres de una niña, la primera de sus hijos y el segundo para el actor. La pequeña ha recibido el nombre de Daisy Dove. La pareja anunció la su llegada de su hija a través de las redes sociales de UNICEF, ya que Perry y Bloom son embajadores de buena voluntad de la organización benéfica. En ellas han compartido una imagen en blanco y negro de su pequeña agarrando el dedo de su papá mientras Perry sostenía la muñeca del recién nacido.”Flotamos llenos de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, dijeron Perry, de 35 años, y Bloom, de 43. “Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”, dijeron. ”Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la sanidad y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde la covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso al agua, jabón, vacunas y medicinas”. Bloom y Perry piden a sus fans que hagan donaciones a la organización benéfica. “Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB”, agregó la pareja. ”Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reimaginando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su ♥ ️ pueda florecer con generosidad. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan “.
La pareja se se comprometió en febrero de 2019 después tras comenzar su relación en enero de 2016. Bloom también comparte a su hijo Flynn de 9 años y medio con su ex esposa Miranda Kerr. Bloom y Kerr estuvieron casados durante tres años, entre 2010 y 2013, y conservan una buena relación. Perry, por su parte, también ha pasado por un matrimonio aún más breve: el que la unió durante 14 meses y hasta diciembre de 2011 al cómico británico Russell Brand. Aquellas relaciones les marcaron, como ellos mismos han explicado en algunas entrevistas: “He estado casado y me divorcié, no quiero que vuelva a ocurrir”, confesaba el actor hace un año. Fue en marzo de 2016 cuando se empezó a ver imágenes del actor y la cantante, juntos.
La relación de Perry y Bloom causó expectación desde el primer momento. A principios de aquel año un par de imágenes de ellos charlando animadamente en los Globos de Oro hizo saltar todas las alarmas. Un par de meses más tarde, unas fotos en Hawái lo confirmaron. Pero ellos siempre fueron discretos, tratando de no hacer evidente su relación. Todo un imposible en Hollywood.
La cantante reveló que estaba embarazada de su primer hijo en marzo a través del vídeo de su balada Never Worn White. Perry terminó la canción acariciándose su vientre y confirmó su embarazo. “Ha sido probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”. La cantanate de Smile explicó recientemente que no fue hasta hace poco que se sintió lista para la maternidad. “Estaba realmente aterrorizada con la idea hace dos o tres años. Era como, no sé cómo voy a hacer eso. Eso es una locura. ¡Apenas puedo cuidar de mí misma!” dijo la cantante. “Nunca supe que podía ser tan feliz y estar tan enamorada”.
Pero no todo fue fácil. Un año después de arrancar aquel romance se cortó en seco. “Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, confirmamos que Orlando y Katy se han tomado un tiempo”, decían sus representantes entonces. Horas antes se les había visto en una fiesta con motivo de los Oscar.
Tenía que pasar otro año para que llegar la reconciliación. Unas fotos en Praga en marzo de 2018, en el rodaje de la serie Carnival Row que él protagoniza, hicieron saltar las alarmas. Después, se les vio juntos en los lugares más sorprendentes: desde en el Vaticano junto al papa Francisco, al que acudieron a ver en audiencia, hasta en eventos como una gala por los océanos en Mónaco en compañía de los príncipes Alberto y Charlène.
La sorpresa la dieron otro año después. En el día de San Valentín de 2019, la cantante mostraba un enorme anillo con una flor que le había regalado Orlando Bloom: había llegado el momento del compromiso.