Ed Sheeran se convertirá en padre a finales de verano

El cantante y su esposa, Cherry Seaborn, han mantenido el embarazo en secreto gracias al confinamiento

Ed Sheeran, en Londres, en junio.gtresonline
Madrid -

La discreción siempre ha imperado en la relación de Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn. Por eso no es de extrañar que hayan mantenido en secreto que van a ser padres casi hasta el final del embarazo. El confinamiento por la pandemia del coronavirus, que pasan en Suffolk, en el este del Reino Unido, les ha ayudado a ocultar esta nueva etapa en la vida del cantante y su pareja, “pero el momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”, ha revelado una fuent...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La discreción siempre ha imperado en la relación de Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn. Por eso no es de extrañar que hayan mantenido en secreto que van a ser padres casi hasta el final del embarazo. El confinamiento por la pandemia del coronavirus, que pasan en Suffolk, en el este del Reino Unido, les ha ayudado a ocultar esta nueva etapa en la vida del cantante y su pareja, “pero el momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”, ha revelado una fuente al diario británico The Sun.

De hecho, el periódico Daily Mail ha publicado una fotografía de Seaborn tomada el pasado mes de marzo en la que ya se apreciaba un incipiente embarazo. “Están muy emocionados”, cuenta la misma persona, que asegura que el matrimonio está con los “últimos preparativos en casa” porque el bebé nacerá a finales de este verano. “Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al niño”, añade.

Su mánager, Stuart Camp, ya auguró tras el anuncio de la retirada temporal del artista que este podía formar “una joven familia relativamente pronto”: “No se quedará quieto por mucho tiempo, no es del tipo de vacaciones”. Sheeran explicó el pasado mes de diciembre los motivos por los que se despedía —por segunda vez, pues ya hizo lo mismo en 2016— durante un tiempo de los escenarios: “una de las cosas importantes en la industria es saber no solo cuándo darse un respiro uno mismo, sino también dar al público un descanso”. “Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir”, escribió entonces.

Un tiempo apartado del foco mediático en el que ha aprovechado para desarrollar otra faceta artística que le apasiona: la pintura. Considera que su estilo se asemeja al de Jackson Pollock, pero no quiere poner a la venta ninguno de los cuadros. “No vendo mi arte. Me encanta hacerlo. Nadie más necesita juzgarme”, explicó durante una entrevista en The Sun en la que reveló sus adicciones a las drogas, el alcohol y la comida, así como sus ataques de ansiedad. Una etapa oscura de su vida de la que le ayudó a salir su esposa. “Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera bastante saludable, así que empecé a comer de manera más saludable. No bebe demasiado, así que yo tampoco bebía. Eso lo cambió todo”, detalló el intérprete.

Sheeran y Seaborn contrajeron matrimonio en enero de 2018, en un ceremonia íntima acorde con la discreción de la pareja. “Solo asistieron 40 personas, entre ellas no había gente famosa, ni los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop. Ed no quería ningún problema, deseaba que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda en invierno. Ninguno de los dos estaba interesado en convertir esto en un acontecimiento mediático. Cherry solo quería algo tranquilo”, comentó una fuente próxima al cantante. Ambos eran amigos de la infancia, fueron al mismo colegio en Suffolk, tuvieron un romance de juventud y volvieron a salir en 2015.

Precisamente la última aparición pública del cantante fue junto a su esposa en el videoclip de Put It all on me, que publicó el pasado 22 de diciembre. En las imágenes, la pareja comparte bailes, risas y besos en su apartamento de Londres en una escenificación de su día a día. Las imágenes también están acompañadas de frases que desvelan pequeños secretos de su relación: “Cuando iban al instituto, Ed y Cherry estaban muy colados el uno por el otro. Se besaron en el castillo sobre la colina (Castle on the hill, que es también el título de una de las canciones del artista). Hace unos años volvieron a conectar y hubo fuegos artificiales entre ellos”, se lee en el videoclip.

Dos días más tarde comunicó su descanso temporal, justo después de haber conseguido varios récords en el mundo de la música: su gira Divide es la más taquillera de la historia, es el artista menor de 30 años más rico del Reino Unido —título que le arrebató a Adele— y recibió la consideración de artista de la década en su país, según Official Charts Company, una empresa británica que elabora listas de popularidad.

Con solo 29 años es dueño de 22 propiedades en el Reino Unido, un patrimonio inmobiliario valorado en casi 90 millones de euros, según el medio Daily Mail. Dos apartamentos cerca de Shoreditch, uno de los vecindarios de moda en Londres; seis apartamentos en Hammersmith, un barrio artístico al oeste de la capital británica; tres casas en Holland Park, en el distrito de Kensington; dos casas en Chiswick, una acomodada zona londinense; una casa y un restaurante en Notting Hill y cuatro propiedades en su finca de Suffolk. Sus últimas adquisiciones fueron dos casas colindantes a su mansión de más de 20 millones de euros en Londres para evitar las quejas de los vecinos por el ruido.


Más información

Archivado En