Rosalía, una más del clan Kardashian
La cantante pasa tiempo libre con Kourtney Kardashian, acude al cumpleaños de Khloé Kardashian y su estilismo se mimetiza con el de Kylie Jenner
Que Rosalía es amiga de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, es algo que se sabía desde finales del año pasado. Pero poco a poco se descubre que la catalana es una más de la televisiva familia. De acuerdo con lo que han ido publicando en las redes sociales, últimamente ha quedado con Kourtney y Khloé Kardashian y ha posado con productos del cumpleaños de Stormi Webster, la hija de dos años de Jenner.
Son muchos los famosos que quieren conocer a la artista, incluida la mayor de la familia Kardashian, Kourtney, q...
Que Rosalía es amiga de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, es algo que se sabía desde finales del año pasado. Pero poco a poco se descubre que la catalana es una más de la televisiva familia. De acuerdo con lo que han ido publicando en las redes sociales, últimamente ha quedado con Kourtney y Khloé Kardashian y ha posado con productos del cumpleaños de Stormi Webster, la hija de dos años de Jenner.
Son muchos los famosos que quieren conocer a la artista, incluida la mayor de la familia Kardashian, Kourtney, que es la menos mediática de sus hermanas; de hecho amenazó con abandonar el reality que las catapultó a la fama, Keeping Up With the Kardashians (Las Kardashian, en su versión española), cansada de tantas cámaras a su alrededor y harta de la expectación que suscita su vida personal. Pero la primogénita de Kris Jenner ahora se codea con Rosalía. Ambas compartieron algunas imágenes de su encuentro con Addison Rae, estrella de TikTok, y Cayetana Smith, amiga de la cantante. Las cuatro tomaron refrescos détox en una terraza y las estadounidenses aprendieron algo de español. Kourtney Kardashian subió una historia de Instagram (vídeos, imágenes o textos que permanecen públicos durante 24 horas) en la que escribió frases como: “Buenos días amores”, “jugo de día: jengibre, pepino, apio” y “el aguacate es mío”, en referencia a las bebidas que tenían sobre la mesa.
Rosalía y Kourtney Kardashian no solo fueron a tomar algo como buenas amigas, sino que se escriben mensajes a través de Instagram. La hermana de Kim Kardashian publicó este fin de semana un fotografía de ella posando con un conjunto negro a la que reaccionó la artista con el siguiente mensaje: “Qué guapa, ¿no?”. Por su parte, Kourtney Kardashian también escribía un comentario a Rosalía en una publicación de la cantante: “La más bonita”.
Kourtney Kardashian no es la única del clan que intercambia mensajes con Rosalía. Kylie Jenner es una de sus más fieles seguidoras en las redes sociales. La pequeña de la familia compartió a mediados de diciembre una instantánea junto a la catalana en la que ambas mostraban estilismos similares. Y en enero fue la cantante quien publicó el posado de las dos donde, a modo de broma, había dicho que sí a una petición de matrimonio por parte de la americana. Además de quedar para tomar algo, Jenner ha ido a algunos de sus conciertos, donde se la ve bailar de forma eufórica.
El último gesto de amistad que ha mostrado Rosalía con la familia es posar con una camiseta de Stormi World, el parque temático que se construyó para la fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner celebrada el pasada mes de febrero y a la que estuvo invitada la artista.
Recientemente la cantante ha estado también presente en el cumpleaños de Khloé Kardashian, la tercera hija de Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian, que festejó sus 36 años a finales de junio. Las redes sociales volvieron a ser testigos de la presencia de Rosalía en el clan Kardashian, que ya no es solo la amiga de Kylie Jenner, sino que poco a poco está logrando formar parte del círculo de amistades más íntimas del clan.
Incluso el pasado mes de mayo lanzó la canción TKN que interpreta con el rapero Travis Scott, padre de la pequeña Stormi Webster y que mantiene una relación repleta de idas y venidas con Kylie Jenner. Ya colaboraron juntos el año pasado con Highest in the Room, pero en esta ocasión ha sido más especial por el confinamiento: “Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros”. Antes de que en Estados Unidos se ordenase permanecer en los hogares por la pandemia del coronavirus, Rosalía se encontraba en el país, concretamente en Miami, trabajando en su próximo disco.